
LOS TRUCOS PARA LES SALGA EL OMELETTE PERFECTO (O TORTILLA DE HUEVO)
Como no puede faltar el huevo en un desayuno especial, Jimena Agois nos comparte un omelette que queda esponjoso.
Como no puede faltar el huevo en un desayuno especial, Jimena Agois nos comparte un omelette que queda esponjoso.
Escribe Jimena Agois (IG @jimena.agois)
Como no puede faltar el huevo en un desayuno especial, hicimos un omelette que queda esponjoso, relleno de queso y al que si se quiere, se le pueden agregar verduras, como pimientos, champiñones o zucchini. Terminar con finas hierbas.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Bata hasta mezclar bien, las yemas, la crema y la sal y pimienta. Colocar las claras en un recipiente y batir hasta que hayan picos suaves. Poco a poco y suavemente agregar las claras a la mezcla de yemas.
Derretir mantequilla en una sartén, agregar la mezcla de huevos y cocinar por aproximadamente 2-3 minutos. Espolvorear con los quesos y cocinar 2-3 minutos mas o hasta que la base este dorada. Con mucho cuidado, voltear el omelette, dorar un minuto y espolvorear con parmesano. Servir.
El chef de Cumpa y Almacén Cevichería nos comparte la receta de una causa traviesa fácil de hacer en casa.
Leer másConversamos con Fred Rohner, dueño de la charcutería artesanal Chancay 850, para que nos comparta su receta navideña de jamón glaseado.
Leer másNada más refrescante que un buen cóctel veraniego hecho con frutas de temporada. Joel Chirinos, de Limaq Bar, nos comparte esta receta y algunos consejos para hacerla en casa.
Leer más