RECETA: GINGERBREAD COOKIES DE THE GAY BAKER
Desde Inglaterra, Kristopher Collins de The Gay Baker, nos ofrece su receta de galletas de jengibre (kion) inglesas.
Desde Inglaterra, Kristopher Collins de The Gay Baker, nos ofrece su receta de galletas de jengibre (kion) inglesas.
Escribe Redacción El Trinche (@eltrinchecom)
Kristopher Collins y Francis Moscoll-Chávez son los esposos detrás de The Gay Baker, la pastelería británica de Lima que ha conquistado la primera cuadra del pasaje Santa Rosa en Surquillo. En esta ocasión, nos reunimos en su taller para aprender su receta tradicional de galletas de jengibre como la hacen en Inglaterra.
Para el glaseado real
Para el glaseado real
Recomendaciones de Don Lucho en su clase durante el Festival de la Papa (2015).
Leer más
Andean Rum se incorpora al mercado peruano y se suma al portafolio de Andean Spirits, de los mismos creadores del premiado Black Whiskey.
Leer más
La chef Mónica Kisic explica paso a paso cómo prepara un pavo troceado, una secuencia que además se puede aplicar en pato, pollo o el ave de su preferencia.
Leer más