LOS TIPS DE ELENA SANTOS PARA EL TURRÓN DE DOÑA PEPA
La chef Elena Santos nos compartió sus tips para preparar un turrón de Doña Pepa y aquí les compartimos la receta de Teresa Izquierdo, Marisa Giulfo y Astrid Gutsche.
La chef Elena Santos nos compartió sus tips para preparar un turrón de Doña Pepa y aquí les compartimos la receta de Teresa Izquierdo, Marisa Giulfo y Astrid Gutsche.
Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)
Desde el restaurante familiar El Rincón que no Conoces, Elena Santos Izquierdo ha sabido mantener vivo el legado de su madre, la recordada Teresa Izquierdo, compartiendo con nuevas generaciones los sabores tradicionales que marcaron la historia de nuestra gastronomía. Hoy nos acerca la receta de un libro elaborado por Teresa Izquierdo, Marisa Giulfo y Astrid Gutsche, además de sus propios consejos para preparar este clásico turrón de Doña Pepa: un dulce cargado de fe, tradición y memoria, que cada octubre se convierte en símbolo de devoción y unión familiar.
(para 2 ½ kg de turrón aproximadamente)
Masa
Decoración
Miel
Infusión de anís
Masa
Miel
El chef Jason Román del restaurante Awicha nos comparte su receta de magret de pato, para sacarle el provecho a esta particular ave.
Leer más
Para esta Pascua, una receta familiar de un dulce de olla casero. Una tradición que se origina en los monasterios de la época virreinal.
Leer más
«Creo que como la quinua o el arroz, el trigo es un grano versátil y sabroso que se puede usar en más preparaciones y esta receta lo confirma», Jimena Agois.
Leer más