ZOYLA: UN LUGAR DONDE SE DISFRUTA LA CARNE EN DISTINTAS PREPARACIONES
Detrás de propuesta se encuentra el chef Valentin Dupuy, diestro en carnes y parrillas, quien ofrece un servicio personalizado y con espacios privados.
Detrás de propuesta se encuentra el chef Valentin Dupuy, diestro en carnes y parrillas, quien ofrece un servicio personalizado y con espacios privados.
Texto y fotos Daniel Quintero (IG @danielquintero)
Zoyla Restaurante es una suerte de speakeasy, esos lugares clandestinos donde se podía consumir alcohol en la época de la prohibición, pero que hoy opera con permisos y aplicando todos los protocolos. Para poder entrar hay que hacer reserva: cuenta con un salón, una terraza y tres espacios privados en el segundo piso donde se puede comer en la mesa o picotear en la comodidad de un sofá.
Detrás de propuesta se encuentra el chef Valentin Dupuy, diestro en carnes y parrillas, quien ofrece un servicio personalizado, y en donde en sus espacios privados puede disfrutar de cortes de carne seleccionados Certified Angus Beef, como asado de tira con hueso, entraña fina, asado americano, bife de chorizo, ojo de bife y el famoso tomahawk, ideales para compartir.
Si el plan es de almuerzo, puedes dsifrutar del ossobuco con puré de la casa (con tocino y mostaza), pizzas artesanales o lomo saltado. Todos elaborados por su jefe de cocina Paul Ccoica, quien atiende los fuegos desde el patio, donde puede hacer sus preparaciones a la parrilla, en Josper, en un pozo pachamanquero o en horno de leña. Sus postres son sencillos, pero muy ricos: probamos el budín, una receta que viene de la mamá de Ccoica, suave y presentado como una crema volteada, para chuparselos dedos.
LOS DATOS
Prolongación Arenales 703, Miraflores / Horario: todos los días de 13:00 a 00:00 horas / Reservas: 960-518-743 (se recomienda con un mínimo de 48 horas de anticipación), al IG instagram.com/zoyla.restaurante y al FB facebook.com/zoyla.restaurante
Le pedimos consejo a uno de los Three Monkeys sobre sus lugares favoritos para comer en la ciudad imperial y nos dio de todo: desde picanterías, pasando por postres e infusiones hasta cervezas.
Leer másYa se está trabajando el proyecto de La Bonbonniere en el nuevo aeropuerto, la de Larcomar se está renovando también y hay planes para abrir otra más en La Molina.
Leer másRegresa por octavo año consecutivo, y este año ingresa a la red de eventos del Salon du Chocolat. Además estará Italia como país invitado.
Leer más