SE VIENE EL SANCOCHADO
Queremos creer que se viene el invierno y nos aferramos con uñas y dientes a los pocos días con algo de frío. Para darles potencia, un sancochado, el de El Perroquet.
Queremos creer que se viene el invierno y nos aferramos con uñas y dientes a los pocos días con algo de frío. Para darles potencia, un sancochado, el de El Perroquet.
Queremos creer que se viene el invierno y nos aferramos con uñas y dientes a los pocos días con nubes y algo de frío. Para darles más potencia, un sancochado. Y esta vez presentamos el de El Perroquet.
Carnes, verduras y tubérculos que se cuecen lentamente en un caldo suculento e intenso. El restaurante Perroquet del Country Club Lima Hotel ha dominado la técnica y ofrece su buffet de sancochado durante todos los miércoles y jueves desde las 12:30 hasta las 16:00 horas. Entre las carnes que podremos encontrar hay pecho de res, asado de tira, lengua, pollo, malaya, tocino ahumado, tocino, salchicha blanca, morcilla, salchicha ahumada picante y solo ahumada. Además hay vegetales y tubérculos como papa, zanahoria, camote, apio, poro, col, yuca, garbanzos, arroz y consomé. Las salsas son importantes, y mientras más variadas mejor. Esta vez han elegido huancaína, ocopa, crema de rocoto, salsa de rocoto, mediterránea, huacatay, chimichurri de ají amarillo, chimichurri, tártara, salsa de olivo, rabanito, crema de ají amarillo, chalaquita, pesto, rocoto y cebollita china, salsa de aceituna verde, entre otras. Hay tambien postre para los golosos, con algunos clásicos como el arroz con leche, enrollado de aguaymanto, tocino del cielo, keke imperial, prensado de higo y pie de limón. Para direcciones, reservas y horarios pueden cliquear aquí.
Un escape momentáneo que nos nutre de felicidad y algo de paz. Este año las casas reposteras sacan a relucir sus más preciadas recetas.
Leer másEn 2013 emprendió una ruta de innovación que intersectó las ocas que producían sus campos con el mundo líquido y creó un vino de oca que ha evolucionado a una bebida seca.
Leer másHoy, al sentarnos a la mesa, no solo podemos decir que la misión se ha conseguido, sino que además la aventura es vibrante, diversa, iluminada.
Leer más