
SANAORIA, COMIDA RÁPIDA Y BUENA
Cuando alguien dice vamos a un “fast food” tenemos muchas opciones, pero no si queremos comida sana. Esta vez conocimos Sanaoria Fast Good: comida rápida saludable.
Cuando alguien dice vamos a un “fast food” tenemos muchas opciones, pero no si queremos comida sana. Esta vez conocimos Sanaoria Fast Good: comida rápida saludable.
Escribe Claudia Breña (Twitter @lalabr27)
Cuando alguien nos dice vamos a un “fast food” tenemos muchas opciones, pero no si queremos comida sana. Esta vez conocimos Sanaoria Fast Good con su nuevo concepto comida rápida saludable.
Con menos de seis meses de apertura, Sanaoria Fast Good y su concepto vivir más, feliz y mejor, se ha logrado posicionar adecuadamente y ofrecer una feliz experiencia, no solo en sabor y el servicio, también en estilo y decoración. Su local tiene una zona de plantas con mensajes para alegrar el día y una zona de libros, en la que los que amamos leer podemos escoger algún libro durante nuestra estadía.
Aquí no existe servicio a mesa, pues es un centro de comida rápida. Tienen la opción de arma tu ensalada a S/. 16.90 con base de lechugas mixtas o fideos, cuatro complementos y aliño. Prueben el aliño de la casa con finas hierbas una opción diferente y recomendado. También pueden personalizar ensaladas con los adicionales. Hay wraps, sánguches y postres como la torta de chocolate con quinua sin gluten y un arroz con leche light como para no llorar después de comerlo.
LOS DATOS
El horario de atención es de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 08:00 a 16:00 horas. No abren los domingos. Así que si están por Miraflores y se les antoja algo saludable pueden visitar Sanaoria Fast Good en la calle Cantuarias 160 a una cuadra del Parque Kennedy.
119 platos limeños y 28 postres fueron los elegidos. Incluimos algunas recetas de los más votados.
Leer másLa 11° edición del festival se realizará desde el 22 al 24 de marzo, con el lema “La mesa de Chile”.
Leer más«Para quien quiera llegar muy lejos en su profesión, su primera referencia no son las redes sociales, son las universidades, el estudio».
Leer más