¿QUÉ OFRECEN ESTAN NAVIDAD LAS CASAS REPOSTERAS PERUANAS?

Un escape momentáneo que nos nutre de felicidad y algo de paz. Este año las casas reposteras sacan a relucir sus más preciadas recetas.

Escribe El Trinche (IG @eltrinchecom)

En suelo peruano se cuecen también las ideas más dulces, esas que hacen que nos provoque escapar un momento de la actual realidad y sumergirnos en un espacio nuestro, familiar, amical, celebratorio. Un escape momentáneo que nos nutre de felicidad y algo de paz. Este año las casas reposteras sacan a relucir sus más preciadas recetas y nos regalan la posibilidad de endulzarnos a todo precio. Hagan sus pedidos con tiempo para sus lonches, desayunos o navidades.

TANTA. Gozamos en Tanta y es un lugar donde van a encontrar postres de buena factura siempre bajo la atenta supervisión de Astrid Gutsche. Todo el cariño está contenido este año en sus galletas de la abuela, troncos navideños de oro a S/ 74, princesa a S/ 99 y tronco Selva Negra a S/ 99. Torta de alfajor tres capas a S/ 74, torta carrot cake a S/ 109, torta de frutos de bosque a S/ 129, tarta de coco y frambuesa a S/ 89. Pedidos al 945-396-295 / www.tantaperu.com.

PASTELERIA SAN ANTONIO. Queque navideño con crocante de castaña, chispas de chocolate, nuez moscada, canela y clavo cubierto con glaseado, decorado con pecanas de 10 porciones a S/ 45; galletas de jengibre (masa de galleta de jengibre y glaseado real) ocho unidades a S/ 19.90; casita de jengibre armable con galletas, glaseado real, gomitas y lentejitas a S/ 79.90. Pedidos al 709-5000 o al WhatsApp 960-580-673 / www.pasteleriasanantonio.com.

DOLCE CAPRICCIO. Este año tienen alfajores navideños a S/ 20, choco Oreos navideños por cuatro unidades a S/ 25, casa de chocolate de cuento a S/ 150, casita de Santa para armar a S/ 50, lata con cake pops navideños a S/ 49, corona de muffins a S/ 48, minitortas de Navidad de chocolate o zanahoria a S/ 55, el delicioso chocolate bebible a S/ 16 y el pomo de galletas navideñas a S/ 30. Pedidos vía web: www.dc.com.pe.

LA CONFITERÍA. Otro de los clásicos navideños. Su bola de oro es deliciosa, tiene delgadas capas de bizcocho relleno de maná con mermelada de albaricoque y pecanas (para 12 y 24 porciones). También ofrecen galletas surtidas a S/ 38, galletas de jengibre a S/ 40, incluso trenzas de maná de ½ kg a S/ 85, casitas de jengibre a S/ 70, queques navideños a S/ 140 y S/ 120, gomitas a S/ 18 y trufas a S/ 3.50 cada una. Pedidos al 998-337-022.

CLARIBEL. Ofrece tortas navideñas como la famosa naked de chocolate, shortcake de fresa y red velvet, entre otras delicias navideñas, como el key lime pie, el turrón de chocolate con pecanas y fudge Claribel y los alfajores. Además, el croquenbouche de caramelo -chocolate o caramelo y chocolate-. Finalmente, mousses y diferentes bocaditos, cajitas con las piezas de casitas navideñas listas para que los niños las armen y decoren, cupcakes y macarrones navideños, entre otras delicias. En Av. La Mar 922, Miraflores. Teléfono: 960-825-262 / www.claribel.pe / claribel@qnet.com.pe.

LA BONBONNIERE. Déjense envolver en los dulces de este clásico limeño y en los sabores de su tradicional bola de oro. La pueden encargar en cualquiera de sus locales (de cuatro a seis porciones). También hay galletas surtidas para animar la mesa y queque inglés. Pedidos con una semana de anticipación en cualquiera de sus locales. Teléfono: 940-146-443 (sede San Isidro)  / info@labonbonniere.com.pe / www.labonbonniere.pe.

LA MORA. Todo el sabor de Alemania a Perú en su casita Hansel y Gretel para armar a S/ 76, galletas surtidas navideñas alemanas a S/ 22.40, lebkuchen bolsa por seis unidades a S/ 9.60, torre navideña de macarrones a S/ 112 y las tradicionales tortas de Navidad (de zanahoria rellena de manjar blanco y bañada con crema de mantequilla) decorada con renos de Lebkuchen/ Gingerbread (de 10 a 12 porciones) a S/ 100 y la torta Nochebuena (de chocolate rellena de fudge y manjar con casita navideña de Lebkuchen/ Gingerbread, de 10 a 12 porciones) a S/ 96. Pedidos al 641-9323 o al WhatsApp 914-687-276.

LA CASA DEL ALFAJOR. Tienen sus alfajores edición Dulce Navidad y también un árbol de Navidad familiar chico a S/ 39.9. y grande a S/ 53.90. Bota familiar a S/ 46.90. Alfajor redondo mediano a S/ 46.9 y grande a S/ 53.90. Alfajores con diseños tradicionales personales a S/ 7.90 la unidad solo para recojo en puntos de venta. Pedidos via web www.lacasadelalfajor.com.pe para delivery inmediato y/o programado.

Etiquetas: postre, postres, navidad, pasteles, tortas, tronquitos

TAMBIÉN PUEDES LEER

LOS SABORES DE YUCATÁN Y 3 PERUANOS EN LOS THE BEST CHEF AWARDS

Foto de LOS SABORES DE YUCATÁN Y 3 PERUANOS EN LOS THE BEST CHEF AWARDS
Mar 21 de noviembre de 2023

Latinoamérica sube en cantidad de restaurantes obteniendo 21 del total. La presencia y la cultura de nuestra región trasciende cada vez más.

Leer más

THE AMAZON POWER RETURNS TO MAIDO

Foto de THE AMAZON POWER RETURNS TO MAIDO
Mar 6 de junio de 2023

Maido’s recent Tasting menu is a universe where Micha and his team
combine nikkei to amazonic dishes.

Leer más

LA CURIOSIDAD ETERNA DEL BARTENDER LUIS FLORES

Foto de LA CURIOSIDAD ETERNA DEL BARTENDER LUIS FLORES
Lun 11 de diciembre de 2023

Explorador y un apasionado de la investigación, así es Luis “El Chino” Flores, uno de los mejores bartenders que tiene el país.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Jue 23 de mayo de 2024
MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Foto de LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Mar 21 de mayo de 2024
LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Lun 20 de mayo de 2024
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Foto de CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Lun 20 de mayo de 2024
CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram