PROVECHO EN CASA: PLATAFORMA QUE SOLUCIONA EL DELIVERY APOYANDO A LOS QUE SE LA JUEGAN POR NOSOTROS

El grupo comprende de 10 exitosas propuestas culinarias, reconocidas marcas se unen para crear esta solidaria propuesta que apoye también a quienes trabajan en primera línea.

Foto Syd Wachs

Aramburú Matriz, reconocido grupo gastronómico con 30 años de experiencia en el mercado, presenta Provecho en Casa. Una nueva plataforma de delivery que nace con el objetivo de velar por el bienestar de sus clientes y de dar lo que recibimos, retribuyendo con “gramopuntos” a los héroes nacionales: Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, médicos y militares.

Esta es una propuesta de delivery diferente: Provecho en Casa es una plataforma que ofrece comida casera empacada al vacío, frutas, verduras, pescados y mariscos, carnes y aves, abarrotes y productos de limpieza. Todos con los más altos estándares de calidad y seguridad para hacerte la vida más fácil y que puedas quedarte en casa cuidando a los tuyos. Con cada pedido, se acumulan kilos de comida para poder ayudar.

Por cada kilo de compra que realice el usuario, recibirá “gramopuntos que se verán traducidos en alimentos que van a beneficiar a las instituciones antes mencionadas. El compromiso es donar todos los meses una cantidad determinada de alimentos y, para eso, se cuenta con la ayuda de todos los usuarios y seguidores. Aramburú Matriz tiene una planta de producción que no solo abastece a sus 10 restaurantes (Cala, Isidro Bistró Limeño, Alfresco, Lima 27, 27 Tapas, Popular, Celeste Solar Bar, Armónica Café, entre otros), sino también a las principales cadenas de franquicias y supermercados nacionales que depositan su confianza en los protocolos de desinfección y sanidad que forman parte de la práctica de la corporación, garantizando la inocuidad de los alimentos y así evitar cualquier posible contaminación de sus productos, los cuales están respaldados por certificaciones internacionales como: HACCP – SGS, FOOD SAFETY – YUM! Brands, Validación HACCP – DIGESA y Autorización Sanitaria – SENASA. Para mayores informes pueden contactar al grupo en 680-4201 / Whatsapp 982-514-875 y 994-095-942 / Instagram: @provechoencasa. Pedidos: www.provechoencasa.pe

Etiquetas: provecho, delivery, plataforma, kilogramo, gramopuntos, comida preparada, abarrotes, frutas, vegetales

TAMBIÉN PUEDES LEER

5 POSTRES ESPECIALES PARA MAMÁ ELABORADOS POR ASTRID GUTSCHE

Foto de 5 POSTRES ESPECIALES PARA MAMÁ ELABORADOS POR ASTRID GUTSCHE
Jue 11 de mayo de 2023

La reconocida pastelera Astrid Gutsche y su equipo engríen a las madres desde las cocinas de Astrid y Gastón: se han creado cinco postres para celebrar su día.

Leer más

PANETONES ESPECIALES, UNA GOLOSERÍA EXTREMA QUE SE CONVIERTE EN POSTRE ÚNICO

Foto de PANETONES ESPECIALES, UNA GOLOSERÍA EXTREMA QUE SE CONVIERTE EN POSTRE ÚNICO
Mié 13 de diciembre de 2023

Usando creatividad y buenos insumos, plantean este año indulgencias precisas para las fiestas, con la que se puede consumir panetón de formas diferentes.

Leer más

AVISTAMIENTO: SABIDURÍA ANCESTRAL QUE INSPIRA EL MUNDO LÍQUIDO

Foto de AVISTAMIENTO: SABIDURÍA ANCESTRAL QUE INSPIRA EL MUNDO LÍQUIDO
Lun 19 de febrero de 2024

En La Sala de Laura, la sommelier Laura Hernández Espinosa y su equipo han encapsulado la esencia de los territorios colombianos en destilados propios que son la base de su coctelería.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Lun 20 de mayo de 2024
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Foto de CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Lun 20 de mayo de 2024
CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Foto de DESDE TULUM: MUJERES Y EL MAR, LA SOSTENIBILIDAD EN SUS MANOS 
Vie 17 de mayo de 2024
DESDE TULUM: MUJERES Y EL MAR, LA SOSTENIBILIDAD EN SUS MANOS 
Foto de COCINEMOS CON FUNDADES REGRESA EL 26 DE JUNIO
Jue 16 de mayo de 2024
COCINEMOS CON FUNDADES REGRESA EL 26 DE JUNIO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram