PISCO PA´ TI

PISCO PA´ TI

Mañana, cuarto domingo de julio, se celebra el Día del Pisco. El Bar Inglés del Country Club confía en sus clásicos para festejar.

Captura de pantalla 2014-07-26 a la(s) 2.38.16 PM

Mañana, cuarto domingo de julio, se celebra el Día del Pisco. Muchos bares de Lima servirán decenas de cócteles con nuestro destilado. El Bar Inglés del Country Club confía en sus clásicos para festejar.

El Bar Inglés del Country Club es referente de la coctelería clásica en el país. Roberto Meléndez está a cargo de la barra que estableció un alto estándar a la hora de preparar bebidas con pisco. Ahí se sirven chilcanos, capitanes y un potente pisco sour que ha sido considerado como el mejor según los premios Summum en 2012 y 2013. Para celebrar este fin de semana el día nacional del pisco, el equipo del bar Inglés alistó una carta especial con varias opciones como el maracuyá sour, aguaymanto sour o el sour de chicha morada. Algo especial de este bar es la medida que usan para lograr el pisco sour (cuatro de pisco, una de jugo de limón y una de jarabe de goma). Es más intenso que la mayoría. Si pasan el fin de semana, pueden hacerlo desde el mediodía hasta la una de la mañana. Otras opciones de trago son el pisco tonic (con agua tónica), el pisco Collins (pisco, jugo de limón y agua con gas) y el gran Capitán (con vermout rosso).

Bar Inglés del Country Club. Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro / T. 611-9000 / Precio: sour normal S/. 30, esspecial (con el pisco de su elección) S/. 45, pisco doble S/. 36, Catedral S/. 42 / Se aceptan tarjetas.

Etiquetas:

TAMBIÉN PUEDES LEER

LA NUEVA COLMENA DE LADY BEE

Foto de LA NUEVA COLMENA DE LADY BEE
Mar 22 de julio de 2025

El bar dedicado al producto peruano estrena local: se mueve de Miraflores a Barranco duplicando su capacidad para crear.

Leer más

HAY MÁS VINO, LA FERIA DE VINOS BOUTIQUE SIGUE CRECIENDO

Foto de HAY MÁS VINO, LA FERIA DE VINOS BOUTIQUE SIGUE CRECIENDO
Lun 7 de octubre de 2024

La periodista especializada Melina Bertocchi trae novedades en la tercera edición de este evento focalizado en vinos de pequeña producción del Perú y el mundo.

Leer más

CUMPA TABERNA CRIOLLA: LOS SABORES DE RENZO MIÑAN CRECEN

Foto de CUMPA TABERNA CRIOLLA: LOS SABORES DE RENZO MIÑAN CRECEN
Lun 24 de abril de 2023

Todo el sabor criollo y toque norteño. El espesado chiclayano se sirve los martes en caso haya algún fanático por acá.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de 9 PANETONES VEGANOS Y SIN GLUTEN PARA ESTA NAVIDAD
Sáb 6 de diciembre de 2025
9 PANETONES VEGANOS Y SIN GLUTEN PARA ESTA NAVIDAD
Foto de 3 DESAYUNOS GENEROSOS PARA COMPARTIR EN ESTA NAVIDAD Y FIN DE AÑO CON AMIGOS Y FAMILIA
Vie 5 de diciembre de 2025
3 DESAYUNOS GENEROSOS PARA COMPARTIR EN ESTA NAVIDAD Y FIN DE AÑO CON AMIGOS Y FAMILIA
Foto de CHOCOTONES ARTESANALES 2025: ¿CUÁLES PROBAMOS Y CUÁLES NOS GUSTARON MÁS?
Jue 4 de diciembre de 2025
CHOCOTONES ARTESANALES 2025: ¿CUÁLES PROBAMOS Y CUÁLES NOS GUSTARON MÁS?
Foto de ABRIENDO CAMINO DESDE LO MÁS ALTO: PÍA LEÓN Y KJOLLE MARCAN UN NUEVO HITO EN LOS 50 BEST 
Mié 3 de diciembre de 2025
ABRIENDO CAMINO DESDE LO MÁS ALTO: PÍA LEÓN Y KJOLLE MARCAN UN NUEVO HITO EN LOS 50 BEST
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram