
PERROS & PAPAS
Fuimos a comer salchipapas y nos topamos con Perros & Papas, una divertida propuesta al paso en el centro de Miraflores.
Fuimos a comer salchipapas y nos topamos con Perros & Papas, una divertida propuesta al paso en el centro de Miraflores.
Fuimos a comer salchipapas y nos topamos con Perros & Papas, una divertida propuesta al paso en el centro de Miraflores.
Las porciones son generosas, las papas bien crujientes (peruanas y las procesadas) y los embutidos de una conocida marca local. Si bien no hay mucho aspaviento en el local, hay creatividad y ganas de mezclar ingredientes para convertir a la clásica en un montañón de sabor. Por ejemplo, está esa que tiene huevo frito montado, o la que chorrea salchicha de huacho (nos hubiese gustado un poco más crocante), la de corazón, una de chorizo, otra con abundante chile y una hasta con morcilla. Incluso hay de chicharrón que en vez de papa trae camote. Interesantes las opciones ensaladeras y los hotdogs. Los precios están buenos (hay opciones desde S/. 8.50). Ah, variedad abundante de cremas y salsas, la de rocoto nos robó el corazón; y una dato extra, llevan sus productos a kermeses y cumples bajo pedido.
Perros & Papas. Calle Berlín 511, Miraflores / T. 255-9044 / Horario: de lunes a miércoles de 12:30 a 22:00 horas y jueves a sábado de 12:30 a 23:00 horas / Precio promedio por persona: S/. 18 / Se aceptan tarjetas / www.perrosypapas.pe
Para celebrar el Día del Gin Tonic, les compartimos los tips precisos para preparar este cóctel en casa.
Leer másSea en el local o en la casa, una pizza siempre cae bien, hablamos con el chef Jaime Pesaque para que no se una guía de cómo hacer que salgan impecables de nuestros hornos caseros.
Leer másLa chef de Al Gatto Verde (Módena), creadora de Roots, habla sobre cómo nace este proyecto que da la mano a mujeres inmigrantes.
Leer más