NUEVA CERVEZA A RITMO DE LOS SETENTA

NUEVA CERVEZA A RITMO DE LOS SETENTA

Hoy se presentará la cerveza Nuevo Mundo Barihuait, en una buena fiesta al ritmo de la mejor música de los setenta.

Captura de pantalla 2015-03-31 a la(s) 10.25.04 PM

Lo de las cervezas artesanales es un boom mundial. Y para suerte de los cerveceros, cada vez son más las alternativas que encontramos en bares y tiendas. Hoy se presentará la cerveza Nuevo Mundo Barihuait, en una buena fiesta al ritmo de la mejor  música de los setenta.

No en vano, la chela se llama Barihuait, como un tributo al intenso, seductor, complejo pero a la vez amable Barry White, pero con un toque muy peruano en su nombre. La presentación será cerrada para la prensa e invitados, pero desde las 20:00 horas habrá degustación abierta al público hasta las 23:00 horas. Podrán disfrutar de todas las cervezas Barihuait que quieran a S/.12 y 2 x S/.20. No se olviden de llevar un atuendo que haga honor a la década del disco: pantalones palazo, plataformas, camisas psicodélicas, peinado afro, lentes de sol XL, jeans campana o lo que tengan en el clóset que les haga recordar esa época.

Y si creen que ya hay suficiente oferta de cervezas artesanales, parece ser que aún se enfrentan a una demanda insaciable. Este mercado se ha triplicado: de 10 marcas de cerveza artesanal ahora hay 30, con más de 200 puntos de venta, en hoteles, bares, restaurantes e incluso, supermercados. La Cervecería Nuevo Mundo ya está en más de 80 puntos de venta, entre los cuales figuran locales en Arequipa y Cusco. Por otro lado, la marca tiene planes de ingresar a Vivanda en mayo, con 1,200 litros al mes; y abrir un bar especializado de cervezas artesanales en la ciudad de Cusco. Les seguiremos la pista.

La cita es en el Superba hoy miércoles 8 de abril de 2015, en la Av. Petit Thouars 2884 a las 20:00 horas.

Etiquetas: superba, cerveza artesanal, nuevo mundo, barihuait, barry white

TAMBIÉN PUEDES LEER

WALDIR MAQQUE Y SU NUEVO LIBRO: DESDE VIACHA (PISAC) AL MUNDO

Foto de WALDIR MAQQUE Y SU NUEVO LIBRO: DESDE VIACHA (PISAC) AL MUNDO
Mar 3 de diciembre de 2024

El cocinero cusqueño ofrece un recorrido literario por Viacha, su pueblo natal, y nos comparte más sobre sus tradiciones agrícolas, junto a un enfoque sostenible de la gastronomía.

Leer más

NEGRONI WEEK 2023: ¿CUÁLES SON LOS MEJORES?

Foto de NEGRONI WEEK 2023: ¿CUÁLES SON LOS MEJORES?
Jue 12 de octubre de 2023

Estos son los finalistas y ganador del mejor Negroni del país en el marco de los festejos de la semana que lo resalta.

Leer más

LA GUÍA PASCUAL: 13 HUEVOS PARA BUSCAR ESTA SEMANA SANTA

Foto de LA GUÍA PASCUAL: 13 HUEVOS PARA BUSCAR ESTA SEMANA SANTA
Vie 22 de marzo de 2024

En El Trinche anticipamos la búsqueda de huevos de Pascua. Conozcan aquí las delicias que encontramos.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de 5 ALTERNATIVAS CAT FRIENDLY EN LIMA, CUSCO Y AREQUIPA PARA LLEVAR A NUESTROS MININOS O ADOPTAR UNO
Jue 6 de noviembre de 2025
5 ALTERNATIVAS CAT FRIENDLY EN LIMA, CUSCO Y AREQUIPA PARA LLEVAR A NUESTROS MININOS O ADOPTAR UNO
Foto de ¿CHIFAS O RESTAURANTES DE COMIDA CHINA? LA CELEBRACIÓN DE UNA GASTRONOMÍA DE MÁS DE 4 MIL AÑOS
Mié 5 de noviembre de 2025
¿CHIFAS O RESTAURANTES DE COMIDA CHINA? LA CELEBRACIÓN DE UNA GASTRONOMÍA DE MÁS DE 4 MIL AÑOS
Foto de EL SECRETO DE LA SALSA ANTICUCHERA DE CANDELO
Dom 2 de noviembre de 2025
EL SECRETO DE LA SALSA ANTICUCHERA DE CANDELO
Foto de DÍA DE MUERTOS Y TODOS LOS SANTOS: GASTRONOMÍA Y DIVERSIÓN PARA HONRAR Y CELEBRAR UNA TRADICIÓN EMBLEMÁTICA
Vie 31 de octubre de 2025
DÍA DE MUERTOS Y TODOS LOS SANTOS: GASTRONOMÍA Y DIVERSIÓN PARA HONRAR Y CELEBRAR UNA TRADICIÓN EMBLEMÁTICA
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram