
NUEVA BIOFERIA DE LIMA
Hoy domingo salgan de casa y aprovechen para descubrir la nueva Bioferia del Parque Washington. Acá todo lo que compramos.

Hoy domingo salgan de casa y aprovechen para descubrir la nueva Bioferia del Parque Washington. Acá todo lo que compramos.
Hoy toca la Bioferia del Parque Washington (altura de la cuadra 6 de la Av. Arequipa). Sí, desde hace tres domingos comenzó a funcionar. Pueden llegar en bicicleta, patines o caminando por la Av. Arequipa (recuerden que hoy la cierran para pasear) y comprar hartas cosas ricas. Acá con lo que nosotros llenamos la canasta. Va hasta las 14:00 horas. Corran.
La cadena de hamburgueserías artesanales de Jaime Pesaque renueva el menú.
Leer másCocina nikkei muy bien dirigida por Jun Oshiro y Sergio Nakamura, que no solo ofrece carta, sino también menú degustación.
Leer másMás de 190 bodegas del mundo que representan a más de 1500 etiquetas y casi 180 etiquetas de lanzamiento exclusivo, así como 180 etiquetas de lanzamiento.
Leer más

