FERIA EN LOS OLIVOS

FERIA EN LOS OLIVOS

A partir de este sábado 27, Los Olivos, contará con una feria con más de 40 asociaciones de pequeños productores.

Foto Difusión.

Foto Difusión.

A partir de este sábado 27, Los Olivos, contará con la presencia de más de 40 asociaciones de pequeños productores de varias regiones del país que ofrecerán frescos y naturales productos a precios justos.

Todos sabemos que Lima Norte se ha convertido en uno de los más importantes centros de desarrollo económico de la ciudad. Gracias a un acelerado crecimiento, cada vez son más las empresas que invierten en esta zona de Lima, abriéndose una variada oferta para las familias que viven allí. En este contexto, la Municipalidad de Los Olivos, uno de los distritos más importantes de esta parte de Lima, ha llegado a un acuerdo con la Asociación Peruana de Gastronomía (APEGA), para sumar a Lima Norte a la familia de Ferias Agropecuarias que se realizan en la ciudad. Por eso, este sábado 27, se inaugurará en la Plaza Municipal de este distrito un nuevo espacio que ofrecerá diversos productos directamente de los productores.

Además de las conocidas papas nativas podrán encontrar: castañas de Madre de Dios, piñas del Vraem, aceitunas y aceite de oliva de Tacna, quesos de Cajamarca, Huarochirí y otras zonas del país, néctares de manzana y otras frutas, ajíes, paltas, plátanos rocotos, hierbas aromáticas, chocolates, choclos, miel y algarrobina. También habrá variedad de quinuas, kiwicha, chirimoyas, manzanas, tunas, lúcumas, aguaymantos, granadillas, panes artesanales, mantequillas, cafés, cereales, manjar blanco, menestras, tomates, otras verduras y frutas. Se suman deliciosas carretillas y puestos de comida como: los anticuchos de Juancito, los platos de la selva de La Coconita, las cachangas de Hectitor’s, los picarones de La Picarona del Perú. Esperemos que esta iniciativa se repita en otros distritos de Lima. Va los sábados de 08:00 a 16:00 horas en la Plaza Municipal (Av. Carlos Izaguirre, cuadra 8, Los Olivos) y el ingreso es libre.

Etiquetas: feria, mistura, apega, los olivos, productores, agropecuaria

TAMBIÉN PUEDES LEER

FRÍO, HIELO Y OFICIO: ASÍ CUIDA WONG LA RUTA DEL PESCADO 

Foto de FRÍO, HIELO Y OFICIO: ASÍ CUIDA WONG LA RUTA DEL PESCADO 
Mié 25 de febrero de 2026

Una mirada al trabajo diario de la pescadería de Wong y a los procesos que garantizan frescura y confianza.

Leer más

ABRIENDO CAMINO DESDE LO MÁS ALTO: PÍA LEÓN Y KJOLLE MARCAN UN NUEVO HITO EN LOS 50 BEST 

Foto de ABRIENDO CAMINO DESDE LO MÁS ALTO: PÍA LEÓN Y KJOLLE MARCAN UN NUEVO HITO EN LOS 50 BEST 
Mié 3 de diciembre de 2025

Desde Antigua, la ciudad que es patrimonio de Guatemala y el mundo según la Unesco, y que este año acogió por primera vez una edición de los Latin America’s 50 Best Restaurants les compartimos lo resaltante.

Leer más

TERRAZAS PET FRIENDLY: AQUÍ LAS MASCOTAS SON TAN BIENVENIDAS COMO LOS HUMANOS

Foto de TERRAZAS PET FRIENDLY: AQUÍ LAS MASCOTAS SON TAN BIENVENIDAS COMO LOS HUMANOS
Mié 20 de marzo de 2024

Destacamos siete restaurantes con espacios abiertos y cómodos para disfrutar en buena compañía perruna.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de DOÑA POCHITA ABRE NUEVA CARRETILLA EN SALAMANCA: “LA COCINA ME SALVÓ LA VIDA”
Jue 30 de abril de 2026
DOÑA POCHITA ABRE NUEVA CARRETILLA EN SALAMANCA: “LA COCINA ME SALVÓ LA VIDA”
Foto de CATA TRINCHERA 2026: ¿CUÁL ES EL MEJOR ALFAJOR DE LIMA?
Mié 29 de abril de 2026
CATA TRINCHERA 2026: ¿CUÁL ES EL MEJOR ALFAJOR DE LIMA?
Foto de CATA TRINCHERA 2026: PROBAMOS 16 BROWNIES DE CHOCOLATE PARA ELEGIR LOS MEJORES
Mar 28 de abril de 2026
CATA TRINCHERA 2026: PROBAMOS 16 BROWNIES DE CHOCOLATE PARA ELEGIR LOS MEJORES
Foto de EL CLÁSICO LONDON DRY GIN CON TOQUES ANDINOS Y 2 RECETAS CLÁSICAS PARA EXPLORAR
Lun 27 de abril de 2026
EL CLÁSICO LONDON DRY GIN CON TOQUES ANDINOS Y 2 RECETAS CLÁSICAS PARA EXPLORAR
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram