
LOS CONTUNDENTES DESAYUNOS DE EL BODEGÓN LLEGAN PARA QUEDARSE
Desde jamón de prensa hecho en casa, pasando por encurtidos artesanales, chanchito al cilindro, tamales y crujientes papas rellenas. La lista de especiales está potente.
Desde jamón de prensa hecho en casa, pasando por encurtidos artesanales, chanchito al cilindro, tamales y crujientes papas rellenas. La lista de especiales está potente.
Escribe Daniel Quintero (IG @danielquintero)
El Bodegón estrenó en quincena de marzo los Desayunos Bodegoneros en la sede de Santa Catalina: comenzaron como un experimento y rápidamente se ha convertido en un éxito.
El Bodegón en Santa Catalina se ha conectado rápidamente con sus vecinos y los amantes del desayuno. Generosos sánguches, suaves tamales y hasta la contundente papa rellena son parte de la oferta que incluye un café americano de cortesía entre las 10 de la mañana y las 12 del medio día todos los días. Cinzia Repetto, la chef, cuenta que además de los clásicos sánguches de restaurante, como el de jamón del país, de lengua, asado o de huevo y salchicha de huacho, entre otros, tienen especiales: “tratamos de rescatar los clásicos de panadería que se van perdiendo en el tiempo, pues ya los jóvenes no van a la panadería a comprar jamón de prensa con el pan del día”. Así, elaboran el pan con jamón de prensa, jamón norteño, mostaza y encurtidos, todo hecho en casa; y uno jugoso y tierno de chanchito al cilindro, jamón del norte, también con encurtidos y queso.
LOS DATOS
Los desayunos bodegoneros se sirven solamente el El Bodegón de Santa Catalina, Av. Carlos Villarán 500, La Victoria de 10:00 a 12:00 horas. Pueden ver su carta completa.
Hasta el 17 de febrero están abiertas las inscripciones y todos pueden inscribirse de forma gratuita.
Leer másAntonio Bachour, chef puertoriqueño que hoy se divide entre sus restaurantes de Miami y Mérida, nos recomienda sus lugares para comer en Miami.
Leer másPor tercera vez el bartender de Limaq se corona campeón nacional del World Class de Diageo.
Leer más