LOS 5 MEJORES: PANES CON POLLO FRITO SEGÚN RENATO PERALTA
El panadero se sumergió en el mundo del pan con pollo frito y nos reveló los más ricos que se comió en Lima. No hay orden, son los cinco y dentro de ellos, el más inesperado.
El panadero se sumergió en el mundo del pan con pollo frito y nos reveló los más ricos que se comió en Lima. No hay orden, son los cinco y dentro de ellos, el más inesperado.
Escribe: IG @eltrinchecom / Foto Portada Loes Klinker
Renato Peralta es un experto comedor y conocedor de la panadería y el café, no por algo cuenta con la experiencia de añales siendo panadero, pero además asesor de restaurantes. Para él lo que más le gusta del sánguche de pollo frito es “el contraste que se da entre una pechuga o muslo jugoso y a la vez súper crocante, lleno de sabor, especias con toques picantes, picos de sal y otros, y un pan suave, esponjoso, mantequilloso, migoso, dulzón. Esto, acompañado de una mayonesa casera súper cremosa, a veces lechuga fresca y, mejor todavía, pepinillos encurtidos que desbordan acidez justa para equilibrar ese primer y ansiado mordisco”. Los siguientes son los cinco mejores para Renato, cada uno en su estilo y sin un ranking especial.
Conversamos con el bartender líder y propietario de Carnaval, que desde 2018 se ubica entre los mejores del mundo según la lista 50 Best Bars.
Leer másEl cocinero catalán, uno de los brazos de ese trío Roca que tanto enorgullece a Girona, conversa con El Trinche sobre la importancia del tiempo y las nuevas generaciones
Leer másLa histórica pollería creada por don Roger Schuler mantiene su esencia e innova con experiencias únicas sin perder su tradición.
Leer más