LO CASUAL, EL PRODUCTO DEL DÍA Y LO SABROSO EN SIETE RESTAURANTE

El restaurante del joven chef Ricardo Martins abre salón y despensa, y organiza brunch a cuatro manos: mañana 13 de marzo tocan dim sums con Francesca Ferreyros.

Volvió con delivery en junio de 2020 con un menú diario: el joven chef Ricardo Martins se reencontró así con sus comensales. Dio también algunas opciones para terminar en casa y, más tarde, una carta reducida. Acababa de abrir nuevamente cuando lo agarró la segunda cuarentena, pero eso no fue impedimento para seguir reforzando su menú y elucubrar algunas nuevas posibilidades. Ahora que nuevamente abrieron salones (y sí, es un cerrar y abrir constante para toda la industria) ha lanzado con una carta pequeña pero llena de productos de estación y algunos platos nuevos que serán la delicia en salón y en la mesa.

Algunos de sus clásicos se mantienen, como el reuben (sánguche de pez espada ahumado con queso cheddar), sus pastas, el curry de lentejas y el asado de tira, a los que se suma su mangnífica tarta de queso. Los  platos de carta  cambian con frecuencia, por lo que hay que estar atentos a sus redes sociales, se suma un breve pero contundente despensa o market que vende pastas, vinos y brisket por kilo, entre otros.

Ahora, para hacer más activas las mañanas de sábado han lanzado un ciclo de brunch en los que Ricardo cocina con jóvenes chefs peruanos. Arracó con Jorge Muñoz de Astrid y Gastón y mañana le toca el turno a Francesca Ferreyros de Baan. La carta, enfocada en dim sums, promete siu mai de cerdo con langostinos, chilli wantans, min pao de berenjena y shitake, panqueques de panceta chia siu, conchitas Baan al miso, karipaps (suerte de empanadillas fritas) rellenas de langostinos al curry y donuts de caramelo de cococ y kion. Para la acompañada habrá Bloody Baan, piña colada, entroe otras creaciones de la bien nutrida y escogida barra (el negroni es infalible). Los brunch se realizarán todos los sabados hasta nuevo aviso.

LOS DATOS

Pedidos, recojo en tienda y reservas por DM de Instagram @sieterestaurante_, siete.meitre.com o WhatsApp 966-320-855, recojo en tienda y delivery por aplicativo. Se atiende normalmente de 13:00 a 20:00 horas. El brunch es solo los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Etiquetas: siete, ricardo martins, cocina de temporada, barranco, siete restaurante, brunch, sábados

TAMBIÉN PUEDES LEER

CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: NO SOY FAN DEL CEBICHE

Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: NO SOY FAN DEL CEBICHE
Jue 14 de diciembre de 2023

Al cebiche, más que placer gastronómico, le atribuyo entonces el poder de generar momentos de verano, de amigos, de familia y quereres. De reencuentros y recuerdos.

Leer más

OXALIS, LA BEBIDA DE OCA CUSQUEÑA SALE A LA CONQUISTA

Foto de OXALIS, LA BEBIDA DE OCA CUSQUEÑA SALE A LA CONQUISTA
Vie 12 de abril de 2024

En 2013 emprendió una ruta de innovación que intersectó las ocas que producían sus campos con el mundo líquido y creó un vino de oca que ha evolucionado a una bebida seca.

Leer más

CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: SE INAUGURA EL PRIMER SALÓN DEL QUESO PERUANO

Foto de CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: SE INAUGURA EL PRIMER SALÓN DEL QUESO PERUANO
Jue 10 de agosto de 2023

Estarán a la venta más de 50 variedades diferentes, desde el clásico queso fresco pasando quesos madurados

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de DESDE TULUM: MUJERES Y EL MAR, LA SOSTENIBILIDAD EN SUS MANOS 
Vie 17 de mayo de 2024
DESDE TULUM: MUJERES Y EL MAR, LA SOSTENIBILIDAD EN SUS MANOS 
Foto de COCINEMOS CON FUNDADES REGRESA EL 26 DE JUNIO
Jue 16 de mayo de 2024
COCINEMOS CON FUNDADES REGRESA EL 26 DE JUNIO
Foto de LA COCINA INDIE DE JULIA RESTAURANTE 
Lun 13 de mayo de 2024
LA COCINA INDIE DE JULIA RESTAURANTE 
Foto de AGROFERIAS CAMPESINAS CELEBRAN 11 AÑOS COMPARTIENDO LOS TESOROS DEL PERÚ
Sáb 11 de mayo de 2024
AGROFERIAS CAMPESINAS CELEBRAN 11 AÑOS COMPARTIENDO LOS TESOROS DEL PERÚ
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram