LO CASUAL, EL PRODUCTO DEL DÍA Y LO SABROSO EN SIETE RESTAURANTE

LO CASUAL, EL PRODUCTO DEL DÍA Y LO SABROSO EN SIETE RESTAURANTE

El restaurante del joven chef Ricardo Martins abre salón y despensa, y organiza brunch a cuatro manos: mañana 13 de marzo tocan dim sums con Francesca Ferreyros.

Volvió con delivery en junio de 2020 con un menú diario: el joven chef Ricardo Martins se reencontró así con sus comensales. Dio también algunas opciones para terminar en casa y, más tarde, una carta reducida. Acababa de abrir nuevamente cuando lo agarró la segunda cuarentena, pero eso no fue impedimento para seguir reforzando su menú y elucubrar algunas nuevas posibilidades. Ahora que nuevamente abrieron salones (y sí, es un cerrar y abrir constante para toda la industria) ha lanzado con una carta pequeña pero llena de productos de estación y algunos platos nuevos que serán la delicia en salón y en la mesa.

Algunos de sus clásicos se mantienen, como el reuben (sánguche de pez espada ahumado con queso cheddar), sus pastas, el curry de lentejas y el asado de tira, a los que se suma su mangnífica tarta de queso. Los  platos de carta  cambian con frecuencia, por lo que hay que estar atentos a sus redes sociales, se suma un breve pero contundente despensa o market que vende pastas, vinos y brisket por kilo, entre otros.

Ahora, para hacer más activas las mañanas de sábado han lanzado un ciclo de brunch en los que Ricardo cocina con jóvenes chefs peruanos. Arracó con Jorge Muñoz de Astrid y Gastón y mañana le toca el turno a Francesca Ferreyros de Baan. La carta, enfocada en dim sums, promete siu mai de cerdo con langostinos, chilli wantans, min pao de berenjena y shitake, panqueques de panceta chia siu, conchitas Baan al miso, karipaps (suerte de empanadillas fritas) rellenas de langostinos al curry y donuts de caramelo de cococ y kion. Para la acompañada habrá Bloody Baan, piña colada, entroe otras creaciones de la bien nutrida y escogida barra (el negroni es infalible). Los brunch se realizarán todos los sabados hasta nuevo aviso.

LOS DATOS

Pedidos, recojo en tienda y reservas por DM de Instagram @sieterestaurante_, siete.meitre.com o WhatsApp 966-320-855, recojo en tienda y delivery por aplicativo. Se atiende normalmente de 13:00 a 20:00 horas. El brunch es solo los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Etiquetas: siete, ricardo martins, cocina de temporada, barranco, siete restaurante, brunch, sábados

TAMBIÉN PUEDES LEER

LA DALMACIA, DESDE 1999, UNA ESQUINA PARA VIVIRLA

Foto de LA DALMACIA, DESDE 1999, UNA ESQUINA PARA VIVIRLA
Vie 27 de diciembre de 2024

Chila Roggero despide este 2024 convocando a todos en la Bodega Dalmacia, su casa y rincón feliz.

Leer más

10 COSAS QUE (TODO PERUANO) DEBE SABER DEL PISCO

Foto de 10 COSAS QUE (TODO PERUANO) DEBE SABER DEL PISCO
Dom 28 de julio de 2024

Desde su práctica diaria, el experto sommelier de Wong nos da pautas para reforzar nuestro conocimiento sobre la bebida bandera del Perú.

Leer más

MÁS DE 20 LONCHES NAVIDEÑOS PARA LAS CELEBRACIONES

Foto de MÁS DE 20 LONCHES NAVIDEÑOS PARA LAS CELEBRACIONES
Jue 5 de diciembre de 2024

Algunas originales propuestas para que lo delicioso venga asegurado, además de los de siempre y un guiño para los bares.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de DOÑA POCHITA ABRE NUEVA CARRETILLA EN SALAMANCA: “LA COCINA ME SALVÓ LA VIDA”
Jue 30 de abril de 2026
DOÑA POCHITA ABRE NUEVA CARRETILLA EN SALAMANCA: “LA COCINA ME SALVÓ LA VIDA”
Foto de CATA TRINCHERA 2026: ¿CUÁL ES EL MEJOR ALFAJOR DE LIMA?
Mié 29 de abril de 2026
CATA TRINCHERA 2026: ¿CUÁL ES EL MEJOR ALFAJOR DE LIMA?
Foto de CATA TRINCHERA 2026: PROBAMOS 16 BROWNIES DE CHOCOLATE PARA ELEGIR LOS MEJORES
Mar 28 de abril de 2026
CATA TRINCHERA 2026: PROBAMOS 16 BROWNIES DE CHOCOLATE PARA ELEGIR LOS MEJORES
Foto de EL CLÁSICO LONDON DRY GIN CON TOQUES ANDINOS Y 2 RECETAS CLÁSICAS PARA EXPLORAR
Lun 27 de abril de 2026
EL CLÁSICO LONDON DRY GIN CON TOQUES ANDINOS Y 2 RECETAS CLÁSICAS PARA EXPLORAR
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram