LIMA SALUDABLE

Lima Orgánica agrupa en su web a los principales restaurantes y tiendas orgánicas de la ciudad. Comencemos a descubrirla y a comer y vivir un poco mejor.

Fotos Difusión Lima Orgánica.

Fotos Difusión Lima Orgánica.

Lima Orgánica agrupa en su web a los principales restaurantes y tiendas orgánicas de la ciudad. Comencemos a descubrirla y a comer y vivir un poco mejor.

Desde hace algunos años, los limeños se preocupan por alimentarse mejor y de manera más sana.  Cada vez son más los mercados orgánicos, las propuestas vegetarianas y los productos libres de pesticidas. Incluso, algunos supermercados ya cuentan con secciones de comida bio y orgánica. Aunque muchos compran algunos o todos los productos de su lista siguiendo esta tendencia, no existía algo que agrupe a todos los proveedores de propuestas saludables. Hace tres meses se creó una nueva comunidad virtual llamada Lima Orgánica que agrupa a los principales restaurantes y tiendas de Lima que tienen un concepto saludable en sus cartas y en su oferta de productos al público.

Captura de pantalla 2015-03-08 a la(s) 10.36.40 PM

La web www.limaorganica.pe  también ha desarrollado el Primer Directorio de Marcas Saludables de Lima, donde aparecen los proveedores agrupados por categorías según lo aportan en nuestra alimentación y que podemos conseguir en cualquiera de los locales que la comunidad agrupa. Los restaurantes y tiendas  que forman parte de Lima Orgánica son: La panadera, Punto Orgánico, Las Vacas Felices, La Colorada, Riquezas Naturales, Mara Biomarket, Danka, Arte Sano, Vista del Valle, Ecotidiana, Quinoa, Deliviva, Las Vecinas, Freshbite, Homemade, Sallqa, Design Your Salad, Oliva & Tomato, La Balanza, Veggie Pizza. Restaurantes: Quinoa, Deliviva, Las Vecinas, Freshbite, Homemade, Sallqa, Design Your Salad, Oliva & Tomato, La Balanza y Veggie Pizza. Entre las marcas de los Productos del directorio destacan: Celebes, Naturally Divine, Huella Verde, La Purita Verdad, Chocolates Sin Culpa, Coco Sonqo, Soqta, Exótica, La Sazón de Meli, El Jardín de Jazmin, Viva Juice, Prana Hummus, Santo Olivo, Samaca, Bevida Sana, Manantial de los Andes, Waraq, Entre Cerros, Berries del Perú, Ecolife, Shekinah, Aroma del Valle, Rose Tea Blends y Cerveza Artesanal Cumbres.

Dentro de su web también encontrará artículos sobre alimentación y vida saludable, términos y palabras en un completo glosario y recetas para comer rico y sano. Integrada a su propuesta de comunicación Lima Orgánica cuenta con un canal de Facebook, Twitter, YouTube, Twitter, Instagram y un blog dirigido a las personas preocupadas por su alimentación. Página Web: www.limaorganica.pe / www.facebook.com/LimaOrganicaPeru / Contacto: info@limaorganica.pe

 

 

Etiquetas: lima saludable, lima orgánico, portal orgánico, vida sana, cocina orgánica, directorio

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿DÓNDE COME ISSAM KOTEICH EN CARACAS?

Foto de ¿DÓNDE COME ISSAM KOTEICH EN CARACAS?
Jue 21 de marzo de 2024

El chef de Cordero nos recomienda sus lugares favoritos para conocer la variada oferta gastronómica en la capital venezolana.

Leer más

7 PROYECTOS DE POSTRES NAVIDEÑOS PARA CELÍACOS Y 1 BONUS TRACK SIN GLUTEN

Foto de 7 PROYECTOS DE POSTRES NAVIDEÑOS PARA CELÍACOS Y 1 BONUS TRACK SIN GLUTEN
Mar 19 de diciembre de 2023

Es importante mencionar que existe la contaminación cruzada y hay que ser cuidadosos con los utensilios, el horno y la elección de os insumos.

Leer más

¿CÓMO CONVERTIRSE EN UN EXPERTO PARRILLERO EN CASA? ACÁ TODOS LOS DATOS

Foto de ¿CÓMO CONVERTIRSE EN UN EXPERTO PARRILLERO EN CASA? ACÁ TODOS LOS DATOS
Jue 18 de enero de 2024

Para preparar la mejor parrilla en casa es importante comenzar por la selección de las carnes. Consultamos al carnicero de WONG, Adwin Salazar, quien nos guía en la aventura.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Mar 21 de mayo de 2024
LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Lun 20 de mayo de 2024
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Foto de CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Lun 20 de mayo de 2024
CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Foto de DESDE TULUM: MUJERES Y EL MAR, LA SOSTENIBILIDAD EN SUS MANOS 
Vie 17 de mayo de 2024
DESDE TULUM: MUJERES Y EL MAR, LA SOSTENIBILIDAD EN SUS MANOS 
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram