Para el actor y conductor Carlos Carlín, la pizza es una de sus comidas favoritas, aunque no la come con mucha frecuencia, cuando se da el gusto apuesta casi siempre por aquella de masa crujiente y celebra una buena. Además, cuenta, la pizza al día siguiente, según la masa, como la crocante, sabe mejor. “Sé que no es fácil de hacerla, por eso la aprecio. Cuando me tocado hacerla en casa y me sale mal, recurro al parmesano, un buen parmesano gratinado, desde mi punto de vista, salva todo. Ante la controversial pregunta: ¿pizza con piña o sin piña? El responde, seguro: “no me molesta ni le tengo rechazo ni afecto especial”. Foto portada Masimo Grabar.
- La Linterna. Por la masa crujiente y delgada. Pido siempre una vegetariana. Si no me la acabo, la guardo para el día siguiente.
- Don Vito. Es un poco más gruesa en masa y los sabores son más convencionales. Tiene mozzarella suficiente y la combinación de los ingredientes me transporta a los ochenta, cuando era niño. Pido siempre la que tiene todo, no se como se llama, pero tiene todo.
- Al Taglio. Su pizza está muy bien hecha. La masa, los ingredientes de muy buena calidad, se pueden combinar pedazos de distintos sabores. Además estos son originales.
- Pan Sal Aire. Masa delgada, como las napolitanas y, normalmente las compro congeladas. Son de buen precio y muy buenos ingredientes. La Margarita y cuatro quesos, la de chorizo ibérico, me encantan, ninguna me ha defraudado. Y sobre todo está la posibilidad de poderlas comprar y tenerlas congeladas, cosa que funciona muy bien.
- Papagiani. Me gusta porque es muy variada la oferta y tienes esta opción de poder comprarla por trozos. La de jamón y queso es la que siempre pido.
Etiquetas: pizza, 5 mejores, pizzerías, carlos carlín 5 tops
TAMBIÉN PUEDES LEER
OSSO: 12 AÑOS DE BUENA CARNE
Mar 30 de diciembre de 2025
Visitamos el restaurante de carnes Osso de Renzo Garibaldi, quien este año celebra 12 años.
Leer más
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Lun 20 de mayo de 2024
La muestra dio paso a una cena llamada Cocinar el ecosistema, con un sólido equipo que acercó dos culturas milenarias.
Leer más
JESSICA ROSVAL: “SE ESTÁ PRIORIZANDO MUCHO MÁS LA SALUD MENTAL Y FÍSICA, EL EQUILIBRIO ENTRE EL TRABAJO Y LA VIDA PERSONAL, Y NUESTRA INDUSTRIA NECESITA RESPONDER A ESO”
Jue 13 de febrero de 2025
La chef de Al Gatto Verde (Módena), creadora de Roots, habla sobre cómo nace este proyecto que da la mano a mujeres inmigrantes.
Leer más
TE GUSTO LO QUE LEÍSTE