LA HORA DEL SANGUCHÓN

LA HORA DEL SANGUCHÓN

El hambre tempranera o de media tarde se mata con carne. Y Brasas & Cilindro lo sabe bien. Por eso ha planteado una opción sanguchera de lonja gruesa y jugosa.

Captura de pantalla 2014-10-07 a la(s) 4.22.27 PM

Escribe Melina Bertocchi (@melbertocchi)

 El hambre tempranera o de media tarde se mata con carne. Y Brasa & Cilindro lo sabe bien. Por eso ha planteado una opción sanguchera de lonja gruesa y jugosa. Acá vamos.

En el Centro Comercial Plaza Norte (Cruce Panamericana Norte, Tomás Valle, Túpac Amaru), en la Plaza Tradiciones, también hay abundancia para deleitarse: más de 10 puestos con potajes humeantes, todo preparado al momento. Destaca Brasa & Cilindro, donde el sánguche de panceta es uno de los más vendidos. La carne es suave, pero con mucha textura, jugosa, y la acompañan tomate y lechuga, además de salsas y papas fritas. Está bien condimentada y el pan es muy parecido a uno clásico francés de los que compramos para el desayuno, pero más grande. Por S/. 7.99 se habrán hecho el desayuno, el almuerzo o la entrada, dependiendo de la capacidad. Ojo, es grande y hay otras carnes al cilindro para combinar.

Etiquetas: sánguche, sándwich, brasas & cilindro, brasas, chancho

TAMBIÉN PUEDES LEER

NUEVE CENAS LISTAS Y UNOS TIPS PARA DARLE UN TOQUE PERSONAL A LA MESA NAVIDEÑA

Foto de NUEVE CENAS LISTAS Y UNOS TIPS PARA DARLE UN TOQUE PERSONAL A LA MESA NAVIDEÑA
Vie 20 de diciembre de 2024

Sumamos más opciones a la oferta de cenas navideñas. En WONG hay una para cada gusto y están listas para pedir.

Leer más

EL MERLÍN DE LA MAR, ES LA NUEVA CEBICHERÍA MODERNA DEL MERLÍN DE CABO BLANCO

Foto de EL MERLÍN DE LA MAR, ES LA NUEVA CEBICHERÍA MODERNA DEL MERLÍN DE CABO BLANCO
Lun 27 de febrero de 2023

Los días de sol y calor invitan a disfrutar un rico cebiche, y esta vez el Merlín de Cabo Blanco estrena nuevo escenario.

Leer más

ESPUMANTES, CAVAS, CHAMPAGNE Y PROSECCO: A BRINDAR CON LOS MEDALLEROS DE WONG

Foto de ESPUMANTES, CAVAS, CHAMPAGNE Y PROSECCO: A BRINDAR CON LOS MEDALLEROS DE WONG
Vie 13 de diciembre de 2024

El experto sommelier de WONG Jaime Pumayauli nos ayuda a diferenciar entre la variedad de vinos espumosos, y nos da sus recomendados para la época festiva.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de ROSSANA SARAVIA MIRANDA: LA HEREDERA DE EL TÍO CANDELA
Mar 3 de febrero de 2026
ROSSANA SARAVIA MIRANDA: LA HEREDERA DE EL TÍO CANDELA
Foto de PABLO RIVERO: “EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS COLONIZAMOS DESDE LA COCINA LATINOAMERICANA: DIMOS TRABAJO, VENDIMOS PRODUCTOS, EN UN MUNDO EN GUERRA CONSTANTE”
Jue 29 de enero de 2026
PABLO RIVERO: “EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS COLONIZAMOS DESDE LA COCINA LATINOAMERICANA: DIMOS TRABAJO, VENDIMOS PRODUCTOS, EN UN MUNDO EN GUERRA CONSTANTE”
Foto de EL DESTILADO DE AGAVE PERUANO QUE SE PROYECTA A 300 AÑOS
Mar 27 de enero de 2026
EL DESTILADO DE AGAVE PERUANO QUE SE PROYECTA A 300 AÑOS
Foto de FLORA ITALIAN SPRITZ, EL CÓCTEL DE WONG PARA REFRESCAR EL VERANO
Lun 26 de enero de 2026
FLORA ITALIAN SPRITZ, EL CÓCTEL DE WONG PARA REFRESCAR EL VERANO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram