HARTO CORAZÓN PARA BRANDON

HARTO CORAZÓN PARA BRANDON

El ganador del concurso Anticucho con Corazón abrió las puertas de Anticuchos Bran en Surquillo. Así, el barrio acudió a apoyarlo y El Trinche estuvo ahí.

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 13.14.42

Escribe Claudia Breña (Twitter e Instagram @lalabr27) / Fotos Anticuchos Bran Difusión

Gastón Acurio, autoridades del distrito y toda la mancha de vecinos le dieron una calurosa bienvenida a Brandon Altamirano y su nuevo local. El ganador del concurso Anticucho con Corazón abrió las puertas de Anticuchos Bran en Surquillo. A comer.

Surquillo, el distrito de los huariques para comer sabrosón, fue el elegido para el nuevo espacio anticuchero de Brandon Altamirano. La emotiva inauguración fue la sensación entre los vecinos, que con gritos y aplausos recibieron a Brandon y Gastón Acurio. Las colas se hacían cada vez más largas para probar el anticucho de corazón, las estrella del local, y nosotros nos sumamos a la novedad. El local es bastante acogedor, lleno de luz y fotos de la trayectoria de Brandon en sus inicios. Son tres barras y al fondo la parrilla. La porción bien despachada (S/. 15) viene con rodajas de papa sanchochada, choclo en rodajas, dos palos contundentes de puro corazón y harto sabor. La carne es suave, gordita y no tiene aderezo en exceso, lo que es bueno porque hasta en la noche podemos gozar de este platillo (y dormir como angelitos). Hay salsas para acompañar: la huancopa, que es una mezcla cremosa de huancaína con ocopa; y el ají carretillero, bastante picante y furioso. También hay anticucho de pollo y cerdo en la lista. El especial es el anticucho triple de corazón, pollo y cerdo (S/. 21). Las puertas de Anticuchos Bran ya están abiertas, no se queden sin su palito.

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 13.14.48

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 13.15.10

LOS DATOS

Jr. San Pedro 308, Surquillo / Horario: lunes a domingo de 18:00 a 23:00 horas / Hay wifi / Se aceptan tarjetas.

Etiquetas: Anticuchos Bran, Brandon Altamirano, anticuchos, Juntos para Transformar, Anticucho con Corazón

TAMBIÉN PUEDES LEER

JAIME RODRÍGUEZ DE CELELE: “MI FOCO NO ES SER NÚMERO UNO, SINO TENER ESTABILIDAD Y QUE LA GENTE VENGA, COMA Y SEA FELIZ”

Foto de JAIME RODRÍGUEZ DE CELELE: “MI FOCO NO ES SER NÚMERO UNO, SINO TENER ESTABILIDAD Y QUE LA GENTE VENGA, COMA Y SEA FELIZ”
Lun 13 de abril de 2026

Hace poco abrió Ahíto, se viene la remodelación de Celele y en unos meses inaugura en Medellín. El chef hizo de Cartagena su hogar y desde ahí contó su historia al mundo.

Leer más

TERRAZAS PET FRIENDLY: AQUÍ LAS MASCOTAS SON TAN BIENVENIDAS COMO LOS HUMANOS

Foto de TERRAZAS PET FRIENDLY: AQUÍ LAS MASCOTAS SON TAN BIENVENIDAS COMO LOS HUMANOS
Mié 20 de marzo de 2024

Destacamos siete restaurantes con espacios abiertos y cómodos para disfrutar en buena compañía perruna.

Leer más

MEILIN POLESE: LA HISTORIA DE UNA CHARCUTERA EN LIMA

Foto de MEILIN POLESE: LA HISTORIA DE UNA CHARCUTERA EN LIMA
Jue 18 de junio de 2026

Desde La Proveeduría de Lima, su espacio donde el oficio de la charcutería fina cobra vida, hablamos con su creadora sobre la paciencia, exploración de técnicas europeas y el rescate del producto local.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

Guía de Bares 2026 banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de CONOZCAN LOS PISCOS MEDALLEROS DE EXPOVINO WONG 2026
Vie 16 de octubre de 2026
CONOZCAN LOS PISCOS MEDALLEROS DE EXPOVINO WONG 2026
Foto de LOS VINOS MEDALLEROS DE EXPOVINO WONG 2026. AQUÍ LOS RESULTADOS
Vie 16 de octubre de 2026
LOS VINOS MEDALLEROS DE EXPOVINO WONG 2026. AQUÍ LOS RESULTADOS
Foto de CRÓNICA DE CATA: ASÍ SE ELIGEN LOS MEDALLEROS DEL EXPOVINO WONG 2026
Mar 13 de octubre de 2026
CRÓNICA DE CATA: ASÍ SE ELIGEN LOS MEDALLEROS DEL EXPOVINO WONG 2026
Foto de ALICIA SORNOSA: “A TRAVÉS DE LA COMIDA ME DOY CUENTA CÓMO ES LA CULTURA DE LOS SITIOS”
Lun 12 de octubre de 2026
ALICIA SORNOSA: “A TRAVÉS DE LA COMIDA ME DOY CUENTA CÓMO ES LA CULTURA DE LOS SITIOS”
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram