TERRAZAS PET FRIENDLY: AQUÍ LAS MASCOTAS SON TAN BIENVENIDAS COMO LOS HUMANOS

Destacamos siete restaurantes con espacios abiertos y cómodos para disfrutar en buena compañía perruna.

Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom) / Foto portada Limaná.

Cada vez son más los restaurantes que aceptan a los amigos “peludos”, algunos incluso les ofrecen agua, o una galleta en forma de hueso para ganarse su cariño. Destacamos siete restaurantes con espacios abiertos y cómodos para disfrutar en buena compañía perruna.

LILA DASSOParte del encanto de Lila Dasso son sus dos espacios abiertos, especialmente con este calor. La buena noticia es que acepta mascotas en ambas terrazas: la frontal con vista a la calle Miguel Dasso, y el patio trasero con suficiente espacio como para llevar a un gran danés sin problema. Lila Dasso está ubicado en calle Miguel Dasso 125, San Isidro. Horario: lunes a domingo de 09:00 a 23:30 horas; el patio interior de Lila abre de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas y los fines de semana todo el día.

Terrazas pet friendly. Lila Dasso en San Isidro engríe a nuestras mascotas con platos con galletas.

INDIOLa barranquina calle Domeyer es una de las cuadras gastronómicas más movidas del momento, y una de las recientes incorporaciones es Indio, una pizzería entre napolitana y romana con una terraza interna y algunas mesas más en la vereda. Indio, al igual que la mayoría de locales en esa calle, también se ha convertido en una gran opción pet friendly. Indio está ubicado en jirón Domeyer 282, Barranco. Horario: martes y miércoles de 19:00 a 23:00 horas, jueves y viernes de 16:00 a 23:00 horas, sábado y domingo de 13:00 a 22:30 horas.

Terrazas pet friendly. Las pizzas de Indio se pueden disfrutar en las mesas que tienen en la vereda.

MATRIALa esquina de la chef Arlette Eulert también se suma a los lugares pet friendly de Miraflores. Recibe mascotas previa reserva para ubicarlas cómodamente en la terraza externa del restaurante. Matria está ubicado en Av. Gral. Mendiburu 823, Miraflores. Horario: martes a sábado de 12:30 a 16:00 horas y de 18:30 a 22:00 horas, y domingo de 12:30 a 17:00 horas.

Terrazas pet friendly. Matria acepta mascotas en su amplio espacio exterior. Avisar al reservar.

CONTRASTESuele haber más planes con mascotas de día que de noche, sin embargo, en Contraste se puede tomar una copa de vino con unos buenos piqueos sin tener que dejar a Firulais en casa. La terraza es pequeña, pero el corazón grande para recibir a todos. Contraste está ubicado en Av. la Paz 604, Miraflores. Horario: martes a sábados de 18:30 a 22:30 horas y domingo de 12:30 a 15:30 horas y de 18:30 a 22:00 horas.

Terrazas pet friendly. En Contraste hay espacios abiertos para comer y disfrutar en compañía perruna.

TRAGALUZ No son muchos los hoteles que dejan entrar mascotas a sus restaurantes (más allá de que algunos sí los aceptan en las habitaciones), sin embargo, en la terraza del restaurante Tragaluz, en el Belmond Miraflores Park Hotel, reciben con los brazos abiertos a los amigos fieles. De hecho, se ha convertido en el lugar favorito de los “perroinfluencers” por su estética. Tragaluz está ubicado en Malecón de la Reserva 1035, Miraflores. Horario: lunes a jueves de 12:30 a 15:00 horas y de 18:30 a 22:00 horas, viernes y sábado de 12:30 a 15:00 horas y de 18:30 a 23:00 horas.

Terrazas pet friendly. La terraza de Tragaluz en el Belmond Miraflores Park es accesible a mascotas.

LIMANÁ. El restaurante dedicado a la alimentación consciente no solo acepta mascotas en sus instalaciones, sino que tiene una carta diseñada especialmente para ellos. El amor que Anita Belaúnde tiene por los animales no los dejó fuera de la experiencia de su restaurante, y con frecuencia la verán acompañada de sus boyeros de Berna en alguno de los espacios abiertos. Limaná está ubicado la Av. Augusto Pérez Araníbar 2011, San Isidro. Horario: martes a viernes de 12:30 a 22:00 horas, sábados de 8:00 a 23 horas y domingos de 8:00 a 16:00 horas.

Terrazas pet friendly. Limaná tiene una carta renovada y muy saludable para mascotas.

PICNIC. El más reciente concepto de Rafael Osterling no solo anima a disfrutar una carta al estilo confort food, con platos muy bien ejecutados sin llegar a alcanzar la complejidad: producto, técnica y buen sabor. Otro detalle importante es que en el espacio que ocupa, en un semisótano, tiene una acogedora terraza donde es posible comer en compañía de las mascotas. Picnic está ubicado en las Av. Tudela y Varela 191, San Isidro. Horario: lunes de 19:00 a 22:30 horas, martes a sábado de 13:00 a 15:30 horas y de 19:00 a 22:30 horas.

Terrazas pet friendly. El área exterior de Picnic alberga a comensales con mascotas.
Etiquetas: terrazas, comer con mascotas, pet friendly, lima, Lila dasso, patria, indio, contraste, tragaluz, limaná

TAMBIÉN PUEDES LEER

REGRESA EL FILO BURGER FEST CON MÁS DE 40 DELICIOSAS VARIEDADES

Foto de REGRESA EL FILO BURGER FEST CON MÁS DE 40 DELICIOSAS VARIEDADES
Mar 30 de abril de 2024

El festival culinario proyecta congregar a 10 mil asistentes en esta edición. Son más de 20 las marcas invitadas.

Leer más

SE ABREN INSCRIPCIONES: ¿POR QUÉ PARTICIPAR EN LA COMPETENCIA S.PELLEGRINO YOUNG CHEF?

Foto de SE ABREN INSCRIPCIONES: ¿POR QUÉ PARTICIPAR EN LA COMPETENCIA S.PELLEGRINO YOUNG CHEF?
Mar 27 de febrero de 2024

Jurados, mentores y exparticipantes peruanos nos cuentan por qué los jóvenes cocineros deberían participar en esta competencia global.

Leer más

LA IMPORTANCIA DE DEJAR DE ABUSAR DE ESPECIES DE MARINAS

Foto de LA IMPORTANCIA DE DEJAR DE ABUSAR DE ESPECIES DE MARINAS
Vie 9 de junio de 2023

Hoy, la chef Francesca Ferreyros escribe sobre lo que nos toca como comensales a la hora de comer: saber de dónde vienen los insumos y no abusar de ellos.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Jue 23 de mayo de 2024
MR PERKINS CELEBRA LA SEMANA DE LA PALOMA 
Foto de LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Mar 21 de mayo de 2024
LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS: DOS MICHELINES PERUANOS EN BRASIL
Foto de CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Lun 20 de mayo de 2024
CUANDO TENGO ALGO QUE DECIR: LA PRIMERA MUESTRA DE MATER, THREADS, SE HIZO EN EGIPTO
Foto de CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Lun 20 de mayo de 2024
CON UN CENTENAR DE PRODUCTORES: VUELVE EL SEGUNDO SALÓN DEL QUESO PERUANO
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram