
FESTIVAL DE ENSALADAS
LongHorn lanza festival de ensaladas para el verano. Como para engreírse comiendo algo rápido y sin romper la dieta.
LongHorn lanza festival de ensaladas para el verano. Como para engreírse comiendo algo rápido y sin romper la dieta.
LongHorn lanza festival de ensaladas para el verano. Como para engreírse comiendo algo rápido y sin romper la dieta.
El LongHorn, cadena especializada en carnes, ha decidido ponerse a tono del verano y lanza un festival de ensaladas variadas bastante refrescantes. Hay de pollo crocante empanizado con lechugas mixtas, palta, espárragos, pecanas acarameladas y tomate cherry. La del Huerto de la Abuela, preparada en base a lechugas mixtas, tomates, choclo, queso fresco, huevo duro, aceitunas y dados de jamón aliñado con salsa de la casa. La Palermo, con frescas lechugas romanas moradas, arugula, palta tomate y prosciutto de Parma; y la parrillera.
LongHorn. En C.C. Real Plaza Salaverry, C.C Jockey Plaza en Surco, Libertadores en San Isidro, CC Plaza San Miguel, CC. Mega Plaza, C.C. Real Plaza de Cajamarca y en Piura en C.C Real Plaza / Precios desde S/. 14 / Se aceptan tarjetas / www.longhorn.com.pe
Hoy, la chef Francesca Ferreyros escribe sobre lo que nos toca como comensales a la hora de comer: saber de dónde vienen los insumos y no abusar de ellos.
Leer másEste es un acercamiento al ecosistema que Niko Romito ha creado en las montañas de Abruzzo (Italia): Reale, Casadonna, una academia de enseñanza y un laboratorio que busca impactar en su comunidad.
Leer másKjolle, de Pía León, se ubica en el puesto 16 de la lista The World’s 50 Best Restaurants. Con un restaurante remozado, la chef se nutre de su diversidad cultural.
Leer más