FERIA: BARRANCO VEGANO

FERIA: BARRANCO VEGANO

La Feria Vegana promueve el consumo responsable y libre de productos hechos con insumos animales: abre sus puertas mañana, el 21 de febrero.

Captura de pantalla 2015-02-18 a la(s) 9.45.23 AM

Una nueva alternativa que promueve el consumo responsable y libre de productos hechos con insumos animales abre sus puertas el 21 de febrero. La Feria Vegana  ofrece una gran variedad de productos, demostraciones  y degustaciones.

Si un vegetariano no come carne, la filosofía de un vegano va más allá.  Ser vegano implica rechazar la condición de mercancía de los animales, es decir vivir sin explotarlos. En nuestro país, cada vez hay más personas que se suman a esta tendencia que se está haciendo muy popular en el mundo entero, sobre todo en países desarrollados como Estados Unidos y Alemania. Pero, aunque no seas vegetariano o vegano, en esta feria encontrarás interesantes y sabrosos productos. Eso sí, no vayas a preguntar dónde venden empanadas de carne, a menos que estés buscando carne de soja.

La Feria Vegana reúne a expositores como los chocolates de Quilla Products, La Tiendita Natural, Nopalitos Andinos, que producen filetes vegetales a base de nopal. También encontrarás las pastas ricas en fibra de Iris Bio y el aceite Crudolio, el muesli de Kanpu y el aceite de coco de Bioselva. Los productos Pisona también estarán en esta feria con sus leches vegetales de almendras y castañas, su mantequilla de maní y granolas naturales. Vayan y den una vuelta aunque el veganismo no sea lo suyo. No solo encontrarán alimentos sanos, artesanales y ricos, sino ideales para dietas específicas como la paleolítica, dietas bajas en azúcares y gluten. Es el sábado 21 de febrero en la Casa Túpac (Calle 2 de Mayo 253, Barranco) de 09:00 a 15:00 horas.

Etiquetas: La Feria Vegana, festival, vegetariana, veggie, barranco

TAMBIÉN PUEDES LEER

MUJERES EN GASTRONOMÍA: UN INTENTO DE MAPA COMPLETO

Foto de MUJERES EN GASTRONOMÍA: UN INTENTO DE MAPA COMPLETO
Dom 8 de marzo de 2026

Las cifran cuentan una historia que nos da la razón: la mujer cocina desde siempre y es base de nuestra historia culinaria. En lo cotidiano está presente: ¿qué sucede en los espacios públicos?

Leer más

GUÍA ESENCIAL PARA UNA CHORIZADA PERFECTA

Foto de GUÍA ESENCIAL PARA UNA CHORIZADA PERFECTA
Mié 29 de octubre de 2025

Enciendan las brasas y alisten las parrillas. Es tiempo de elegir entre la variedad de chorizos que ofrece Wong, para lucirse como expertos parrilleros.

Leer más

CARNES DE CALIDAD PARA ARMAR LA PARRILLA CASERA

Foto de CARNES DE CALIDAD PARA ARMAR LA PARRILLA CASERA
Jue 9 de mayo de 2024

Rafael Roselló lleva la experiencia de un steakhouse americano a casa, con su propuesta de cortes listos para asar.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de DOÑA POCHITA ABRE NUEVA CARRETILLA EN SALAMANCA: “LA COCINA ME SALVÓ LA VIDA”
Jue 30 de abril de 2026
DOÑA POCHITA ABRE NUEVA CARRETILLA EN SALAMANCA: “LA COCINA ME SALVÓ LA VIDA”
Foto de CATA TRINCHERA 2026: ¿CUÁL ES EL MEJOR ALFAJOR DE LIMA?
Mié 29 de abril de 2026
CATA TRINCHERA 2026: ¿CUÁL ES EL MEJOR ALFAJOR DE LIMA?
Foto de CATA TRINCHERA 2026: PROBAMOS 16 BROWNIES DE CHOCOLATE PARA ELEGIR LOS MEJORES
Mar 28 de abril de 2026
CATA TRINCHERA 2026: PROBAMOS 16 BROWNIES DE CHOCOLATE PARA ELEGIR LOS MEJORES
Foto de EL CLÁSICO LONDON DRY GIN CON TOQUES ANDINOS Y 2 RECETAS CLÁSICAS PARA EXPLORAR
Lun 27 de abril de 2026
EL CLÁSICO LONDON DRY GIN CON TOQUES ANDINOS Y 2 RECETAS CLÁSICAS PARA EXPLORAR
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram