
EL REGRESO DE PABLO RANEA
El chef nómada y sommelier argentino no es ajeno a Lima, su paso por nuestra ciudad siempre ha estado lleno de sabor.

El chef nómada y sommelier argentino no es ajeno a Lima, su paso por nuestra ciudad siempre ha estado lleno de sabor.
El chef nómada y sommelier argentino no es ajeno a Lima, su paso por nuestra ciudad siempre ha estado lleno de sabor. En los últimos años se ha dedicado a viajar por el mundo, colaborar en las cocinas de destacados chefs y finalmente regresa a las cocinas de Urban Kitchen para tres experiencias especiales.
En las experiencias de Pablo, la cocina y el maridaje se unen, compartiendo protagonismo y las próximas cenas no serán la excepción.
En dos fechas diferentes se presentará un menú de cinco tiempos con ocho vinos de diferentes bodegas, esta es la carta y el maridaje
A cuatro manos con el chef Ignacio Barrios se realizará una masterclass de tres cebiches maridados con tres vinos argentinos: cebiche de pescado con leche de tigre de erizos; cebiche de pescado, pulpo y aceitunas con leche de tigre clásica; y cebiche de langostinos Perú-Tailandia maridados con Trivento White Malbec, Gran Enemigo Torrontés y Nieto Senetiner Semillón.
Las actividades se pueden reservar en la web de Urban Kitchen y tienen una duración aproximada de tres horas.
Para romper la monotonía del desayuno en casa, el chef Bratzo Vergara nos cuenta de una propuesta enfocada en opciones que realzan los insumos locales.
Leer másY entonces, en tiempos de inmediatez y de lucha por impulsar a nuevas generaciones, ¿qué sucede por Perú y tierras vecinas? Hay talento, pero ese talento, ¿tiene ganas de escuchar o solo de compartir logros en redes para generar likes?.
Leer másQué suerte y qué mérito saber aprovechar y entender la diversidad cultural en la gastronomía como lo ha hecho el Perú.
Leer más

