DATO SEMANAL: MARIDAJE CON POLLO A LA BRASA

DATO SEMANAL: MARIDAJE CON POLLO A LA BRASA

Comparte la experiencia de maridad un pollo a la brasa con vino. Sí, una novedosa experiencia que tendrá lugar este jueves 22 de marzo.

Pollo a la brasa y vino rosé, un maridaje sin etiqueta, afirma la experta Soledad Marroquín. Sí, así como lo leen: vino y pollo. A ver, en el Perú nos encanta el pollo a la brasa. Suele ser el plato dominical en muchas casas, la salida de fin de mes con toda la familia o los compañeros de trabajo, el antojo de una noche quieta. «¿Y si a ese pollito a la brasa lo acompañamos con vino? –nos pregunta Soledad–. La experiencia se vuelve magnífica. Por ello hicimos pruebas buscando vinos ricos y amigables, como el vino rosé, para acompañar este plato». La experiencia y los resultados se compartirá este jueves 22 de marzo a las 19:00 horas en Don Pollote y su mancha, del chef Rodolfo León (Av. Grau 120, Miraflores). Pueden hacer sus reservas al 970-186-151. Serán probarán dos vinos rosé de distintos países, que maridan muy bien y enfrentan incluso el ají y la ensalada.

Etiquetas: POLLO A LA BRASA, MARIDAJE, VINO, VINO ROSÉ, VINO ROSADO, CATA

TAMBIÉN PUEDES LEER

TRES EXPERIENCIAS PARA LONCHES DELICIOSOS

Foto de TRES EXPERIENCIAS PARA LONCHES DELICIOSOS
Jue 14 de diciembre de 2023

Es el momento de juntarnos nuevamente y disfrutar de tres espacios que serán sabrosos para largas conversas y reencuentros cariñosos.

Leer más

3 DESAYUNOS GENEROSOS PARA COMPARTIR EN ESTA NAVIDAD Y FIN DE AÑO CON AMIGOS Y FAMILIA

Foto de 3 DESAYUNOS GENEROSOS PARA COMPARTIR EN ESTA NAVIDAD Y FIN DE AÑO CON AMIGOS Y FAMILIA
Vie 5 de diciembre de 2025

Ya están a la orden: las reuniones entre amigos, con compañeros de trabajo o los desayunos en familia. Por eso, aquí les presentamos tres opciones para compartir con Punche.

Leer más

NUEVA APERTURA: LA CASA DEL CEBICHE EN MIAMI

Foto de NUEVA APERTURA: LA CASA DEL CEBICHE EN MIAMI
Mié 10 de enero de 2024

En Miami, el chef Juan Chipoco ha logrado levantar un pequeño emporio con una propuesta gastronómica de raíces peruanas.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

Guía de Bares 2026 banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de PROTOS 3ER AÑO: EL CLÁSICO DE RIBERA DEL DUERO QUE DA INICIO A LA FIESTA MÁS GRANDE DEL VINO
Vie 18 de septiembre de 2026
PROTOS 3ER AÑO: EL CLÁSICO DE RIBERA DEL DUERO QUE DA INICIO A LA FIESTA MÁS GRANDE DEL VINO
Foto de ESCAPE A ICA: LA RUTA DEL SOL Y EL SABOR
Jue 10 de septiembre de 2026
ESCAPE A ICA: LA RUTA DEL SOL Y EL SABOR
Foto de MERCADO LOBATÓN: LA HISTORIA DE YOSHI, LA JUGUERÍA QUE SOBREVIVIÓ GRACIAS A LA FIDELIDAD DE SUS CLIENTES 
Mié 9 de septiembre de 2026
MERCADO LOBATÓN: LA HISTORIA DE YOSHI, LA JUGUERÍA QUE SOBREVIVIÓ GRACIAS A LA FIDELIDAD DE SUS CLIENTES 
Foto de OTOTO: UNA BARRA NIKKEI EN CONSTANTE EVOLUCIÓN
Lun 7 de septiembre de 2026
OTOTO: UNA BARRA NIKKEI EN CONSTANTE EVOLUCIÓN
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram