DATO SEMANAL: MARIDAJE CON POLLO A LA BRASA
Comparte la experiencia de maridad un pollo a la brasa con vino. Sí, una novedosa experiencia que tendrá lugar este jueves 22 de marzo.
Comparte la experiencia de maridad un pollo a la brasa con vino. Sí, una novedosa experiencia que tendrá lugar este jueves 22 de marzo.
Pollo a la brasa y vino rosé, un maridaje sin etiqueta, afirma la experta Soledad Marroquín. Sí, así como lo leen: vino y pollo. A ver, en el Perú nos encanta el pollo a la brasa. Suele ser el plato dominical en muchas casas, la salida de fin de mes con toda la familia o los compañeros de trabajo, el antojo de una noche quieta. «¿Y si a ese pollito a la brasa lo acompañamos con vino? –nos pregunta Soledad–. La experiencia se vuelve magnífica. Por ello hicimos pruebas buscando vinos ricos y amigables, como el vino rosé, para acompañar este plato». La experiencia y los resultados se compartirá este jueves 22 de marzo a las 19:00 horas en Don Pollote y su mancha, del chef Rodolfo León (Av. Grau 120, Miraflores). Pueden hacer sus reservas al 970-186-151. Serán probarán dos vinos rosé de distintos países, que maridan muy bien y enfrentan incluso el ají y la ensalada.
Es el momento de juntarnos nuevamente y disfrutar de tres espacios que serán sabrosos para largas conversas y reencuentros cariñosos.
Leer másYa están a la orden: las reuniones entre amigos, con compañeros de trabajo o los desayunos en familia. Por eso, aquí les presentamos tres opciones para compartir con Punche.
Leer másEn Miami, el chef Juan Chipoco ha logrado levantar un pequeño emporio con una propuesta gastronómica de raíces peruanas.
Leer más