EL HUERTO, LO SALUDABLE

EL HUERTO, LO SALUDABLE

Conocimos El Huerto, un espacio que rinde culto al la cocina fresca y saludable ubicado en Miraflores y al que se puede acudir con mascotas.

Captura de pantalla 2016-04-09 a las 8.56.58

Escribe Claudia Breña (Twitter e Instagram @lalabr27)

Conocimos El Huerto, un espacio que rinde culto a la cocina fresca y saludable ubicado en Miraflores y al que se puede acudir con mascotas.

Imposible perderse con la luz y vida que le da a la calle, El Huerto está en la cuadra 6 de La Paz en Miraflores y tiene un ambiente bastante acogedor y cálido para pasar un buen rato, con amigos, familia y hasta con mascotas. Con solo meses y recientemente abierto, brinda una propuesta en la que destacan ensaladas, jugos, wraps, cafés, tés y snacks saludables para comer ahí o para llevar. Cabe resaltar que no es un lugar exclusivo para veganos y vegetarianos ya que incluyen carne y derivados de animal en varias de sus preparaciones.

Esta vez probamos las ensaladas más pedidas. Primero Explosión de Quinua, con una cama de lechugas frescas, pimientos, palta, pepino, tomate cherry y quinua. Interesante, aunque no es necesario que le pongan todo porque mata el sabor. Y la Del Huerto también con lechugas frescas, tomate, pimiento, huevo duro, aceitunas, atún y germinados. El aliño es a base de mostaza, bastante intenso. Para complementar, los jugos, servidos en un jarro de 500 ml. Renacer tiene tuna roja, piña, fresa y zumo de naranja; y Alegría, jugo de piña, mango y maracuyá. Ninguno tiene azúcar añadida. Lo divertido es que ustedes también pueden hacer sus propias mezclas con hasta tres frutas. Cerramos la visita con un brownie con avena y un blondi con mantequilla de maní.

Otra cosa que nos encantó es que El Huerto es un local amigable con las mascotas, así que pueden llevar a sus engreídos.

LOS DATOS

Av. La Paz 604 Miraflores / Horario: lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 08:00 a 16:00 horas / Tienen wifi y aceptan tarjetas.

Etiquetas: El Huerto, ensaladas, wraps, vegetariano, mascotas, pet friendly

TAMBIÉN PUEDES LEER

CERVECERÍA DEL VALLE DE ANIVERSARIO LANZA CAMPAÑA “SABORES QUE TRANSFORMAN”

Foto de CERVECERÍA DEL VALLE DE ANIVERSARIO LANZA CAMPAÑA “SABORES QUE TRANSFORMAN”
Vie 3 de noviembre de 2023

Celebremos el aniversario de forma solidaria apoyando a Enseña Perú. Una acción importante que apunta a expandirse.

Leer más

ANTONIO BACHOUR: “A LA PASTELERÍA LATINOAMERICANA LE FALTA CREATIVIDAD, CONSISTENCIA Y CALIDAD”

Foto de ANTONIO BACHOUR: “A LA PASTELERÍA LATINOAMERICANA LE FALTA CREATIVIDAD, CONSISTENCIA Y CALIDAD”
Vie 5 de abril de 2024

Hace más de 25 años el chef puertorriqueño trabaja para tentarnos con lo que hace. Hoy, en Lima, hace gala de su Bachour Style junto al equipo de Juan Luis Martínez en el barranquino Demo.

Leer más

FLORA ITALIAN SPRITZ, EL CÓCTEL DE WONG PARA REFRESCAR EL VERANO

Foto de FLORA ITALIAN SPRITZ, EL CÓCTEL DE WONG PARA REFRESCAR EL VERANO
Lun 26 de enero de 2026

Refrescante, elegante y con un toque floral. Así se presenta el cóctel del mes de Wong: un oasis en medio del verano que calienta los días de enero.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

Guía de Bares 2026 banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LOS NÚMEROS: CUÁNTO IMPACTARÁ THE WORLD’S 50 BEST RESTAURANTS 2026 EN PERÚ
Vie 4 de septiembre de 2026
LOS NÚMEROS: CUÁNTO IMPACTARÁ THE WORLD’S 50 BEST RESTAURANTS 2026 EN PERÚ
Foto de ¿DÓNDE NOS QUEDAMOS? PALACIO NAZARENAS EN EL CORAZÓN DEL CUSCO
Mar 1 de septiembre de 2026
¿DÓNDE NOS QUEDAMOS? PALACIO NAZARENAS EN EL CORAZÓN DEL CUSCO
Foto de LA CHUSCADA: TODO EL SABOR DE LA TRADICIÓN ANCASHINA
Lun 31 de agosto de 2026
LA CHUSCADA: TODO EL SABOR DE LA TRADICIÓN ANCASHINA
Foto de DEL CAFÉ DE SIEMPRE AL CAFÉ QUE ELEGIMOS
Jue 27 de agosto de 2026
DEL CAFÉ DE SIEMPRE AL CAFÉ QUE ELEGIMOS
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram