EL HELADO AMANTE

EL HELADO AMANTE

El 4D continúa celebrando el mes del amor con El Amante, hecho de puro chocolate belga, sin leche. Si son unos apasionados del cacao, no pueden dejar de probarlo.

Foto Difusión.

Foto Difusión.

El 4D  continúa celebrando el mes del amor con su ultra chocolatoso helado El Amante, hecho de puro chocolate belga, sin leche. Si son unos apasionados del cacao, no pueden dejar de probarlo.

La maestra heladera Ana María Bugosen ha creado uno de los sabores más buscados por los adictos al chocolate de nuestra ciudad. Se trata de El Amante, un helado al que es imposible resistirse. Además, es ideal para veganos, quienes se abstienen del uso de alimentos o artículos de consumo de origen animal, pues está hecho íntegramente de ingredientes vegetales: es chocolate bitter, un poco de azúcar y agua, nada de leche. Cabe recordar que el consumo de chocolate en cantidades moderadas favorece en sistema circulatorio, estimula el cerebro, es reconstituyente y rico en proteínas y vitaminas. Este helado estará  en la vitrina del 4D hasta la primera semana de marzo. Corran. Para más datos sobre 4D pueden cliquear acá y valorar: www.eltrinche.com/buscador/?term=4D

Etiquetas: el amante, helado, chocolate, gluten free, lactosa free, diabéticos, sin leche, vegano, vegetariano

TAMBIÉN PUEDES LEER

LOS CHICOS DE LA CALLE THAMES Y LA ESCUELITA DE BARRIO MUGICA

Foto de LOS CHICOS DE LA CALLE THAMES Y LA ESCUELITA DE BARRIO MUGICA
Vie 24 de enero de 2025

Un bebote inflable, rosadito y regordete, llama la atención en una de las calles de Palermo Viejo, en Buenos Aires. Sobre ese Niño Gordo y sus amigos va esta nota.

Leer más

VOTAMOS: ESTOS SON LOS PLATOS (Y POSTRES) LIMEÑOS FAVORITOS

Foto de VOTAMOS: ESTOS SON LOS PLATOS (Y POSTRES) LIMEÑOS FAVORITOS
Vie 26 de enero de 2024

119 platos limeños y 28 postres fueron los elegidos. Incluimos algunas recetas de los más votados.

Leer más

MAYTA: LA TIERRA NOBLE DE JAIME PESAQUE

Foto de MAYTA: LA TIERRA NOBLE DE JAIME PESAQUE
Mié 12 de febrero de 2025

Para celebrar sus 16 años, Mayta renueva su carta, hace ajustes a platos que ya ofrecía y regresa al origen para seguir llevando el Perú y sus sabores por el mundo.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de DOÑA POCHITA ABRE NUEVA CARRETILLA EN SALAMANCA: “LA COCINA ME SALVÓ LA VIDA”
Jue 30 de abril de 2026
DOÑA POCHITA ABRE NUEVA CARRETILLA EN SALAMANCA: “LA COCINA ME SALVÓ LA VIDA”
Foto de CATA TRINCHERA 2026: ¿CUÁL ES EL MEJOR ALFAJOR DE LIMA?
Mié 29 de abril de 2026
CATA TRINCHERA 2026: ¿CUÁL ES EL MEJOR ALFAJOR DE LIMA?
Foto de CATA TRINCHERA 2026: PROBAMOS 16 BROWNIES DE CHOCOLATE PARA ELEGIR LOS MEJORES
Mar 28 de abril de 2026
CATA TRINCHERA 2026: PROBAMOS 16 BROWNIES DE CHOCOLATE PARA ELEGIR LOS MEJORES
Foto de EL CLÁSICO LONDON DRY GIN CON TOQUES ANDINOS Y 2 RECETAS CLÁSICAS PARA EXPLORAR
Lun 27 de abril de 2026
EL CLÁSICO LONDON DRY GIN CON TOQUES ANDINOS Y 2 RECETAS CLÁSICAS PARA EXPLORAR
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram