LA FERIA DE LOS DESEOS

LA FERIA DE LOS DESEOS

Doña Lidia Cortez, la dama puneña de la quinua, organiza su ya famosa Feria de los Deseos: ahí encontrarán desde pasadas de cuy y quirquincho hasta chicharrones con café.

Foto Difusión.

Foto Difusión.

Doña Lidia Cortez, la dama puneña de la quinua, organiza su ya famosa Feria de los Deseos: ahí encontrarán desde pasadas de huevo y quirquincho, hasta los más deliciosos chicharrones con café.

 Un año más, en el Campo de Marte de Jesús María se levanta la Feria de los Deseos, una interesante muestra de lo que ofrece el recetario de la sierra peruana y sus poderosos insumos. Si quieren encontrar buena quinua, ahí hay. De esa orgánica y de exportación. Queso puneños paria, frescos y mantecosos. Además helados y panetón de quinua, coca, de tarwi y kiwicha. En el patio de comidas hay un muy buen despliegue de platos tradicionales, como cebiche de chocho y cochayuyo, cuy chactado, pachamancas, patacones con cecina, chicharrones de chancho y varias propuestas al cilindro. El ingreso es libre y va todos los días desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

Etiquetas: feria de los deseos, lidia cortez, campo de marte, fin de año, cocina andina, quinua, quinoa

TAMBIÉN PUEDES LEER

BLACK WHISKEY SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL CENTENARIO DE LA U

Foto de BLACK WHISKEY SE UNE A LA CELEBRACIÓN DEL CENTENARIO DE LA U
Lun 5 de agosto de 2024

La marca de whiskey peruana crea una edición especial para celebrar los 100 años de Universitario de Deportes

Leer más

PROPUESTAS DE PERÚ Y CHILE EN CLAVE PLANT-BASED

Foto de PROPUESTAS DE PERÚ Y CHILE EN CLAVE PLANT-BASED
Lun 6 de octubre de 2025

Plural, el restaurante del hotel Pullman Lima Miraflores, fue escenario de una cena completamente basada en insumos vegetales.

Leer más

PISCO, EL ETERNO PROTAGONISTA DE NUESTROS BARES

Foto de PISCO, EL ETERNO PROTAGONISTA DE NUESTROS BARES
Jue 9 de octubre de 2025

Tiene una fecha en el calendario patrio, el cuarto domingo de julio, y desde 2024 la Unesco reconoce los documentos históricos que evidencian su origen peruano.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de MEILIN POLESE: LA HISTORIA DE UNA CHARCUTERA EN LIMA
Jue 18 de junio de 2026
MEILIN POLESE: LA HISTORIA DE UNA CHARCUTERA EN LIMA
Foto de ALTERNATIVAS PARA EL DÍA DEL PADRE: TODO LO SABROSO QUE PUEDEN REGALARLES
Mié 17 de junio de 2026
ALTERNATIVAS PARA EL DÍA DEL PADRE: TODO LO SABROSO QUE PUEDEN REGALARLES
Foto de MAÑANA ES EL DÍA DEL PAN Y PARA LA HORA DEL LONCHECITO: ¿QUÉ PAN VA MEJOR CON CADA TIPO DE ALIMENTO?
Vie 12 de junio de 2026
MAÑANA ES EL DÍA DEL PAN Y PARA LA HORA DEL LONCHECITO: ¿QUÉ PAN VA MEJOR CON CADA TIPO DE ALIMENTO?
Foto de DEL PACÍFICO A LA PAMPA: CUANDO EL MAR Y LA TIERRA SE ENCONTRARON EN ELENA
Mié 10 de junio de 2026
DEL PACÍFICO A LA PAMPA: CUANDO EL MAR Y LA TIERRA SE ENCONTRARON EN ELENA
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

[instagram-feed feed=1]
icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram