TARDE CHURRERA

TARDE CHURRERA

Tarde en el el C.C. Plaza Norte. Tarde llena de churros. En la Plaza Tradiciones se rellenan al instante de sabores varios y se sirven crujientes. Para qué más.

Foto Difusión.

Foto Difusión. 

Tarde en el C.C. Plaza Norte. Tarde llena de churros. En la Plaza Tradiciones se rellenan al instante de sabores varios y se sirven crujientes. Para qué más.

En la Plaza Tradiciones del C.C. Plaza Norte se encuentra la franquicia peruana Q’churros. Aquí la herencia española se reinventa y se fusiona con sabores del continente. Los churros se prepara naturales y crujientes, pero también rellenos. Pueden elegir entre salsa de maracuyá, chocolate, manjar blanco, lúcuma y café. Tienen una abertura por donde entra el dispensador y deja la cantidad de crema justa. Si quieren otra alternativa, también hay de masa chocolatera. Los más ricos son el de maracuyá (de este nos comimos como tres) y manjar blanco. También están en Plaza San Miguel, Real Plaza Primavera, Plaza Lima Sur Chorrillos, Open Plaza Angamos y Open Plaza Atocongo. Vayan con cuidado,que cuando comienzan a comerlos, a veces no hay forma de parar.

Etiquetas: churros, independencia, rellenos, los olivos, C.C. Plaza Norte, Plaza Tradiciones

TAMBIÉN PUEDES LEER

MÉRITO EN HUNIIK: LIMA Y MÉRIDA UNIDAS EN SIETE TIEMPOS

Foto de MÉRITO EN HUNIIK: LIMA Y MÉRIDA UNIDAS EN SIETE TIEMPOS 
Lun 31 de marzo de 2025

Un menú degustación cruzó ingredientes de origen peruano y mexicano y acercó la mirada de dos chefs y sus equipos: Juan Luis Martínez y Roberto Solís.

Leer más

APERTURA: TESTEO, NUEVO ESPACIO EN SURQUILLO

Foto de APERTURA: TESTEO, NUEVO ESPACIO EN SURQUILLO
Lun 8 de diciembre de 2025

El chef Carlos Testino abre nuevo espacio donde la creatividad manda y la carta cambia hasta 60% cada mes. Un laboratorio hecho restaurante.

Leer más

DE LA EDITORA: LA CULTURA DE LA “FASTFOODINFO”

Foto de DE LA EDITORA: LA CULTURA DE LA “FASTFOODINFO”
Mié 18 de diciembre de 2024

¿Qué estamos comunicando desde la gastronomía? ¿Qué queremos ser como gastronomía peruana?

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de PABLO RIVERO: “EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS COLONIZAMOS DESDE LA COCINA LATINOAMERICANA: DIMOS TRABAJO, VENDIMOS PRODUCTOS, EN UN MUNDO EN GUERRA CONSTANTE”
Jue 29 de enero de 2026
PABLO RIVERO: “EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS COLONIZAMOS DESDE LA COCINA LATINOAMERICANA: DIMOS TRABAJO, VENDIMOS PRODUCTOS, EN UN MUNDO EN GUERRA CONSTANTE”
Foto de EL DESTILADO DE AGAVE PERUANO QUE SE PROYECTA A 300 AÑOS
Mar 27 de enero de 2026
EL DESTILADO DE AGAVE PERUANO QUE SE PROYECTA A 300 AÑOS
Foto de FLORA ITALIAN SPRITZ, EL CÓCTEL DE WONG PARA REFRESCAR EL VERANO
Lun 26 de enero de 2026
FLORA ITALIAN SPRITZ, EL CÓCTEL DE WONG PARA REFRESCAR EL VERANO
Foto de UN PREMIO EN MILÁN, NUEVAS POSTULACIONES Y LA RELEVANCIA DEL SPYC
Jue 22 de enero de 2026
UN PREMIO EN MILÁN, NUEVAS POSTULACIONES Y LA RELEVANCIA DEL SPYC
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram