MAÑANA: BOGOTÁ WINE & FOOD FESTIVAL
Del 27 al 31 de agosto, la capital colombiana se llena de vino y gastronomía por cuarto año consecutivo en el Food & Wine Festival.
Del 27 al 31 de agosto, la capital colombiana se llena de vino y gastronomía por cuarto año consecutivo en el Food & Wine Festival.
Del 27 al 31 de agosto, la capital colombiana se llena de vino y gastronomía por cuarto año consecutivo en el Food & Wine Festival. Lo recaudado por la venta de entradas irá a causas sociales. Por Perú estarán Renzo Garibaldi, Rafael Osterling y Gregory Smith.
Hace cuatro años, las hermanas Iris y Gaeleen Queen, muy conectadas con el rubro gastronómico a nivel mundial, unieron esfuerzos y arrancaron con un ciclo de degustaciones. Con el tiempo, la iniciativa creció y se convirtió en el Bogotá Food & Wine Festival, una experiencia completa de sabores a todo nivel.
Este año han confirmado a más de 60 invitados internacionales de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Estarán Enrique Olvera de México, Raphael Haaz de Francia (Restaurante Grazia en Bogotá), Gregory Gorreau de Estados Unidos (pastelero del Restaurante Javia en Miami) y Dominique Crenn (francesa afincada en San Francisco, California, donde regenta el Atelier Crenn con dos estrellas Michelin), entro otros. Por Perú va Rafael Osterling de Rafael (segundo en la lista de los TOP 20 del Premio Summum), Renzo Garibaldi de Osso y Gregory Smith de Central (el mejor restaurante en el TOP 20 de Summum), quien dará una conferencia sobre coctelería y clases maestras con Bulldog Gin, cócteles con pisco, ron y el famoso aguardiente colombiano.
Además de las charlas, se celebrarán actividades como desayunos, brunch con enfoques del campo a la mesa, y barbacoas al estilo de los varios países de Latinoamérica. Si están por Bogotá, no se lo pierdan: las entradas consisten en pasaportes que incluyen tickets para los diferentes eventos, así como para talleres y conferencias. Se compran en tuboleta.com y la inversión va para la Fundación Escuela Taller, que tiene como objetivo establecer la primera pescadería/escuela de pescadores en Buenaventura (Valle). Para más información visiten www.bogotawineandfood.com. Nosotros le seguiremos la pista a todo el festival.
La 11° edición del festival se realizará desde el 22 al 24 de marzo, con el lema “La mesa de Chile”.
Leer másEn el marco de Expocafé Perú, el jurado buscará la imagen que trasmita el amor por el café peruano desde la finca a la taza.
Leer másEntrevistamos a Adriana Carulla, nutricionista y embajadora de marca WONG, sobre la forma ideal de armar loncheras.
Leer más