PISCO PA´ TI
Mañana, cuarto domingo de julio, se celebra el Día del Pisco. El Bar Inglés del Country Club confía en sus clásicos para festejar.
Mañana, cuarto domingo de julio, se celebra el Día del Pisco. El Bar Inglés del Country Club confía en sus clásicos para festejar.
Mañana, cuarto domingo de julio, se celebra el Día del Pisco. Muchos bares de Lima servirán decenas de cócteles con nuestro destilado. El Bar Inglés del Country Club confía en sus clásicos para festejar.
El Bar Inglés del Country Club es referente de la coctelería clásica en el país. Roberto Meléndez está a cargo de la barra que estableció un alto estándar a la hora de preparar bebidas con pisco. Ahí se sirven chilcanos, capitanes y un potente pisco sour que ha sido considerado como el mejor según los premios Summum en 2012 y 2013. Para celebrar este fin de semana el día nacional del pisco, el equipo del bar Inglés alistó una carta especial con varias opciones como el maracuyá sour, aguaymanto sour o el sour de chicha morada. Algo especial de este bar es la medida que usan para lograr el pisco sour (cuatro de pisco, una de jugo de limón y una de jarabe de goma). Es más intenso que la mayoría. Si pasan el fin de semana, pueden hacerlo desde el mediodía hasta la una de la mañana. Otras opciones de trago son el pisco tonic (con agua tónica), el pisco Collins (pisco, jugo de limón y agua con gas) y el gran Capitán (con vermout rosso).
Bar Inglés del Country Club. Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro / T. 611-9000 / Precio: sour normal S/. 30, esspecial (con el pisco de su elección) S/. 45, pisco doble S/. 36, Catedral S/. 42 / Se aceptan tarjetas.
Lady Bee es el One to Watch de 2023 por la lista The World’s 50 Best Bars, siendo el segundo bar peruano en tener ese reconocimiento. El primero fue Carnaval.
Leer másAndrés Marroquín y Vanessa Touzard abrieron Cordial en el 2022, un bar que rápidamente se consolidó como el templo de los vinos naturales, el arte y los vinilos en Lima.
Leer másEn el cruce de la Av. Benavides y la Calle Schell en Miraflores, la dulce memoria de los panqueques gigantes de la familia Monnier sigue vigente.
Leer más