Ya están a la orden: las reuniones entre amigos, con compañeros de trabajo o los desayunos en familia. Por eso, aquí les presentamos tres opciones para compartir con Punche.
Es la época en la que todos dicen “hay que juntarnos antes de que acabe el año”. Y cuando el tiempo es poco y las ganas muchas, encontramos en la sanguchería Punche tres opciones deliciosas para compartir en grupo, a partir de cuatro personas, pero que fácil rinden hasta para seis.
Desayunos con Punche. Generosos, para cuatro personas e ideales para compartir: el huachano y el de lomito al jugo, siempre servidos con pan roseta y para acompañar con alguna bebida.
Con poco más de un año en el mercado, Sanguchones Punche se ha expandido rápidamente con tiendas en ubicaciones estratégicas en los principales distritos de Lima. La carta completa de Punche incluye 12 sánguches diferentes disponibles las 24 horas del día, pero aquí lo bueno: por fiestas, decidieron preparar tres opciones de desayunos para compartir entre cuatro personas. Está el desayuno limeño, que incluye el mundialmente reconocido pan con chicharrón, con una porción de 500 gramos de cerdo frito al momento, camote frito, una ración generosa de sarza criolla y seis panes roseta para compartir; el desayuno Punche,con casi medio kilo de lomito al jugo, cuatro huevos fritos al punto que soliciten y seis panes roseta; y, por último, el desayuno huachano familiar que incluye 12 huevos revueltos con salchicha de Huacho y seis panes roseta.
Desayunos con Punche. Los insumos son de primera calidad, cuidados y preparados para que cada bocado esté bien logrado.
Para acompañar estos contundentes desayunos hay opciones de café pasado, jugo de naranja natural y chicha morada de un litro. También hay jugos de medio litro de papaya, piña, fresa, mandarina con granadilla, fresa con leche y lúcuma con leche. Además, acaban de sumar por fiestas un desayuno navideño que se consigue en presentación personal con un sánguche de pechuga de pavo al horno con salsa tártara y sarza criolla, acompañado con un chocolate caliente. Ojo que esta opción estará disponible solo por un tiempo limitado.
Desayunos con Punche. Acaban de sumar por fiestas un desayuno navideño con sánguche de pechuga de pavo acompañado con chocolate caliente.
LOS DATOS
Sanguchones Punche tiene cinco locales que abren las 24 horas: Av. Comandante Espinar 585, Miraflores; Av. Primavera 1695, Surco; Av. República de Panamá 4101, Surquillo; Av. Andrés Aramburú 904, Surquillo; Av. Benavides 2849, Miraflores; y el más reciente en Av. Pezet 1301, San Isidro.