RECETA: CHAMPÚS DE GUANÁBANA DE PREGÓN DE LAS ONCE
La dupla detrás de El Pregón de las Once nos compartió la receta de su delicioso champús de guanábana para alegrar estas tardes de primavera.
La dupla detrás de El Pregón de las Once nos compartió la receta de su delicioso champús de guanábana para alegrar estas tardes de primavera.
Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)
Felipe Garzón y Michelle Gamardo, investigadores y cocineros creadores de El Pregón de las Once, nos compartieron la receta perfecta del champús de guanábana. Pueden ver el video completo en nuestro Instagram, aquí la receta.
Para la infusión
Para el champús
Aunque se pueden conseguir opciones industriales muy fácilmente, les compartimos las recetas para preparar las cremas en casa.
Leer más
Capchi de habas acompañado de malaya frita que agrupa insumos únicos, como nuestras papas nativas y sal de Maras. Cusco se luce con una receta contundente.
Leer más
Valeria Ahon, representante de La Fidelia, nos comparte una receta de iced tea con frutos rojos súper rápida y sencilla de replicar en casa.
Leer más