
RECETA Y TIPS: CONCHITAS A LA PARMESANA DEL CHEF HEINE HEROLD
Heine Herold presenta una versión refinada de conchitas a la parmesana y le pedimos que nos comparta los datos para prepararlas en casa.
Heine Herold presenta una versión refinada de conchitas a la parmesana y le pedimos que nos comparta los datos para prepararlas en casa.
Escribe Redacción El Trinche (IG @eltrinchecom)
Con la reciente apertura de su restaurante Melange, Heine Herold ha vuelto al ruedo con fuerza. En su carta presenta una versión refinada de conchitas a la parmesana y le pedimos que nos comparta los tips de esa receta para hacerla en casa. Y no, no llevan mozzarella.
Etiquetas:
Esta receta es suculenta, fresca y perfecta para el verano. La pueden acompañar con alguna carne o sola: los ingredientes que lleva son bastante contundentes.
Leer másEl reconocido chef peruano hace un alto en su ajetreo y nos regala los datos precisos para que la cena transcurra sin complicaciones y ligera.
Leer másPara el otoño que va entrando el chef Fransuá Robles del restaurante La Picante nos comparte su receta del generoso sudado, un suculento plato clásico de nuestro recetario.
Leer más