LA TORTA DE CUMPLEAÑOS DE EL HADA: PURO CHOCOLATE
Alessandra Pinasco esta vez nos regala la receta de su torta de cumpleaños de chocolate con fresas. Para hacer en casa y gozar tremendo.
Alessandra Pinasco esta vez nos regala la receta de su torta de cumpleaños de chocolate con fresas. Para hacer en casa y gozar tremendo.
Escribe Alessandra Pinasco (IG @lamarmitaencantada)/ Foto Portada Ayesha Firdaus
Nuevo post de El Hada, Alessandra Pinasco. Esta vez nos regala la receta de su torta de cumpleaños de chocolate. La historia y el paso a paso en fotos los encuentran en su entrañable blog Hecho en Casa. Basada en la Devil’s Food Cake de David Lebovitz y en la chantillí de chocolate del libro Vintage Cakes, de Julie Richardson.
Nos juntamos con el chef del célebre huarique Al Toke Pez para pedirle sus tips para preparar un crocante chicharrón de pota en casa.
Leer más
El chef incluye, además de la receta, algunas recomendaciones para que el lomo saltado les quede en casa impecable, como si se lo comiesen en un restaurante.
Leer más
Heine Herold presenta una versión refinada de conchitas a la parmesana y le pedimos que nos comparta los datos para prepararlas en casa.
Leer más