LOS 5 MEJORES: PANES CON POLLO FRITO SEGÚN RENATO PERALTA

LOS 5 MEJORES: PANES CON POLLO FRITO SEGÚN RENATO PERALTA

El panadero se sumergió en el mundo del pan con pollo frito y nos reveló los más ricos que se comió en Lima. No hay orden, son los cinco y dentro de ellos, el más inesperado.

Escribe: IG @eltrinchecom / Foto Portada Loes Klinker

Renato Peralta es un experto comedor y conocedor de la panadería y el café, no por algo cuenta con la experiencia de añales siendo panadero, pero además asesor de restaurantes. Para él lo que más le gusta del sánguche de pollo frito es “el contraste que se da entre una pechuga o muslo jugoso y a la vez súper crocante, lleno de sabor, especias con toques picantes, picos de sal y otros, y un pan suave, esponjoso, mantequilloso, migoso, dulzón. Esto, acompañado de una mayonesa casera súper cremosa, a veces lechuga fresca y, mejor todavía, pepinillos encurtidos que desbordan acidez justa para equilibrar ese primer y ansiado mordisco”. Los siguientes son los cinco mejores para Renato, cada uno en su estilo y sin un ranking especial. 

  • Café A Bistró. El primero en hacer un sánguche de pollo frito estilo estadounidense, clásico y muy rico. Jugoso y de fritura puntual.
  • Chicken What. El pollo es súper crocante y sabroso, equilibrado, pan mantequilloso, además se presenta en varias combinaciones, como estilo coreano o BBQ.
  • Mad Burger. El pollo es pequeño, la cocción es perfecta, suave, rica salsa, lo ideal es comerlo en el local.
  • Primos. La pechuga de pollo es crocante, lleva media palta, de buen sabor y contundente.
  • KFC. Su renovada propuesta tiene un pan semidulce y suave, pechuga con la receta secreta, pepinillos y está mucho más logrado que las versiones anteriores, vale la pena probarlo. Precio muy asequible.
Etiquetas: pollo frito, pan con pollo, pan con pollo frito, renato peralta, los cinco mejores

TAMBIÉN PUEDES LEER

MASA SOBRE MESA, LA PROPUESTA DE RENZO ÁNGELES

Foto de MASA SOBRE MESA, LA PROPUESTA DE RENZO ÁNGELES 
Mié 10 de septiembre de 2025

Renzo Ángeles abre su primera pizzería en Miraflores: Masa Sobre Mesa. Un espacio pensado para disfrutar sin prisa, con pizzas de masa madre y poolish que viajan entre lo clásico y lo peruano.

Leer más

¿YA PROBARON ESTAS 6 HAMBURGUESAS? LAS MÁS RECIENTES QUE NO SE TE DEBEN PASAR

Foto de ¿YA PROBARON ESTAS 6 HAMBURGUESAS? LAS MÁS RECIENTES QUE NO SE TE DEBEN PASAR
Dom 28 de mayo de 2023

Nuevas hamburguesas aparecen en la escena local, y en el Día de la Hamburguesa las celebramos y las podemos pedir hasta por delivery. No se olviden de las salsas.

Leer más

HAGAN SUS PEDIDOS: MÁS DE 25 CENAS NAVIDEÑAS LISTAS PARA COMPARTIR

Foto de HAGAN SUS PEDIDOS: MÁS DE 25 CENAS NAVIDEÑAS LISTAS PARA COMPARTIR
Lun 8 de diciembre de 2025

Esta es una guía con las más suculentas y provocadoras opciones para la mesa de Navidad. Eso que se les antoja, aquí lo encontrarán.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de PABLO RIVERO: “EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS COLONIZAMOS DESDE LA COCINA LATINOAMERICANA: DIMOS TRABAJO, VENDIMOS PRODUCTOS, EN UN MUNDO EN GUERRA CONSTANTE”
Jue 29 de enero de 2026
PABLO RIVERO: “EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS COLONIZAMOS DESDE LA COCINA LATINOAMERICANA: DIMOS TRABAJO, VENDIMOS PRODUCTOS, EN UN MUNDO EN GUERRA CONSTANTE”
Foto de EL DESTILADO DE AGAVE PERUANO QUE SE PROYECTA A 300 AÑOS
Mar 27 de enero de 2026
EL DESTILADO DE AGAVE PERUANO QUE SE PROYECTA A 300 AÑOS
Foto de FLORA ITALIAN SPRITZ, EL CÓCTEL DE WONG PARA REFRESCAR EL VERANO
Lun 26 de enero de 2026
FLORA ITALIAN SPRITZ, EL CÓCTEL DE WONG PARA REFRESCAR EL VERANO
Foto de UN PREMIO EN MILÁN, NUEVAS POSTULACIONES Y LA RELEVANCIA DEL SPYC
Jue 22 de enero de 2026
UN PREMIO EN MILÁN, NUEVAS POSTULACIONES Y LA RELEVANCIA DEL SPYC
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram