BIZCOCHO DE ACEITE DE OLIVA E HIGOS, UNA GOZADERA PARA EL LONCHE NAVIDEÑO
Para acompañar con un buen café peruano o un delicioso té verde. Ideal para deleitar a los invitados o engreír a la familia un fin de semana.
Para acompañar con un buen café peruano o un delicioso té verde. Ideal para deleitar a los invitados o engreír a la familia un fin de semana.
Receta y fotos IG @jimena.agois
Esta es una receta deliciosa, la probé por primera vez cuando vivía en España. Llegó en una de las revistas de Jamie Oliver y hasta el día de hoy guardo el librito donde está, porque a parte de este bizcocho hay varios dulces que he ido probando y me han encantado. Mientras más tiernos los higos, mejor, porque quedará más dulce y crujiente la parte superior del bizcocho. Usen una buena miel y un excelente aceite de oliva y listo.


INGREDIENTES
PREPARACIÓN
Una receta en la que pueden aplicar el uso total de los ingredientes e incluso aprovechar aquellos que ya están por marchitarse en la refrigeradora. Todo se utiliza.
Leer más
Conocido desde la antigüedad, el hinojo cumple con diversas obligaciones culinarias, medicinales e incluso algunas de hechicería. Hoy les damos hasta una receta.
Leer más
Mayonesa, ketchup y mostaza. Las probamos casi todas (43 muestras) y estos son los resultados de esa degustación.
Leer más