LOS 5 MEJORES: MARTÍN HIDALGO, PERIODISTA POLÍTICO, Y SUS LUGARES FAVORITOS PARA COMER BUENA CARNE
No solo es la carne, es también el fascinante mundo de los varios cortes, las combinaciones que pueden hacerse con los vinos y los acompañamientos.
No solo es la carne, es también el fascinante mundo de los varios cortes, las combinaciones que pueden hacerse con los vinos y los acompañamientos.
Martín Hidalgo, periodista político y aficionado a la cocina, es devoto de la carne y cada vez que puede se escapa a sus lugares favoritos para disfrutarla con familia o amigos. Le hemos visto comer y gozar con ganas cada bocado, reconociendo que con el tiempo ha ido afinando paladar e, incluso, habilidades en sus propios fogones. En solo carnes, eso sí, a veces se pierde en los puntos aún, así que prefiere salir a comerlas fuera, sobre todo desde que descubrió el fascinante mundo de los varios cortes, las combinaciones que pueden hacerse con los vinos y los acompañamientos. Acá sus cinco lugares favoritos para comer carnes en Lima. Foto portada Emerson Vieira.
El fin de semana pasado se congregaron más de diez mujeres para cocinar juntas en honor a los guisos de olla
Leer másDespués de evaluar una cantidad record de más de 1300 muestras de vinos, estos son los medalleros 2024.
Leer másConversamos con el enólogo de la bodega, Alejandro Kuschnaroff, y con Ezequiel Centanin, CEO y Brand Ambassador Latin America en Ernesto Catena Vineyards.
Leer más