
LOS 5 MEJORES: MARTÍN HIDALGO, PERIODISTA POLÍTICO, Y SUS LUGARES FAVORITOS PARA COMER BUENA CARNE
No solo es la carne, es también el fascinante mundo de los varios cortes, las combinaciones que pueden hacerse con los vinos y los acompañamientos.
No solo es la carne, es también el fascinante mundo de los varios cortes, las combinaciones que pueden hacerse con los vinos y los acompañamientos.
Martín Hidalgo, periodista político y aficionado a la cocina, es devoto de la carne y cada vez que puede se escapa a sus lugares favoritos para disfrutarla con familia o amigos. Le hemos visto comer y gozar con ganas cada bocado, reconociendo que con el tiempo ha ido afinando paladar e, incluso, habilidades en sus propios fogones. En solo carnes, eso sí, a veces se pierde en los puntos aún, así que prefiere salir a comerlas fuera, sobre todo desde que descubrió el fascinante mundo de los varios cortes, las combinaciones que pueden hacerse con los vinos y los acompañamientos. Acá sus cinco lugares favoritos para comer carnes en Lima. Foto portada Emerson Vieira.
Existe un premio adicional en el cual podemos votar: el Fine Dining Lovers Food for Thought Award, así que todos a apoyar a Luis. Hay tiempo hasta el 19 de enero.
Leer másEduard Xatruch, Oriol Castro y Mateu Casañas fueron en su momento jefes de cocina del mítico restaurante El Bulli de Ferrán Adría.
Leer másEscogimos de la carta de Sapiens opciones para acompañar las carnes y así tener un plato balanceado.
Leer más