PARA TODO EL AÑO: ENSALADA DE PULPO Y PAPAS PARA COMPARTIR EN FAMILIA
Aunque es un plato ideal para verano, nosotros la comemos todo el año, en verano como plato de fondo, y en invierno como una entrada.
Aunque es un plato ideal para verano, nosotros la comemos todo el año, en verano como plato de fondo, y en invierno como una entrada.
Texto y foto Jimena Agois (@jimena.agois)
Esta receta es un clásico en casa. A todos nos encanta, hasta a mis hijos que es lo que piden cuando van a visitar a mis papas. La receta la ha preparado mi abuela toda la vida, es más, era la favorita de mi abuelo, y juro haberlo visto comerse varios platos seguidos. Hoy se las comparto para que la disfruten tanto como nosotros. Aunque es un plato ideal para verano, nosotros la comemos todo el año, en verano como plato de fondo, y en invierno como una entrada.
INGREDIENTES
PREPARACIÓN
De la falta nace el recurseo o la adaptación, y este es un claro y sustancioso ejemplo.
Leer más
El pan de jamón es uno de los platos emblemáticos de la mesa navideña venezolana. Hoy les regalamos la receta de este tierno menjuenje.
Leer más
Esta receta la hicimos desde cero, es decir, preparamos los pudines como se debe. Es un poco demorona, pero la felicidad del primer bocado vale todas las penas.
Leer más