ESOS CANASTONES PARA QUE PAPÁ SE SIENTA ESPECIAL: VINOS, RONES Y ALGO MÁS

 ESOS CANASTONES PARA QUE PAPÁ SE SIENTA ESPECIAL: VINOS, RONES Y ALGO MÁS

Canastas llenas de delicias con un solo objetivo, engreír a papá en su día y alegrar un poco una celebración en familia. Ojo, la idea es compartir, siempre.

Qué emoción cuando llega a casa una canasta llena de delicias, todas pensadas para agasajar a papá, para hacerlo sentir especial. Varias distribuidoras se han tomado la tarea de ofrecer esta semana opciones especiales que incluyen vinos, rones, gin, además de alguna delicatessen para que vayan bien acompañados.

LA CAVA DE PANUTS

En este caso los amantes del vino argentino estarán de fiesta, porque ofrecen casi todo el catálogo de Bodegas Zuccardi, desde los más sencillos hasta las grandes etiquetas: desde Santa Julia (en varias versiones y varietales), Zuccardi Q, Concreto, entre otros. También hay vinos de Oveja Negra, un exquisito Achaval Ferrer de Finca Altamira, Pulenta Estate y de la bodega catalana Raventós, entre los que destaca el cava.

A propósito de rones, tienen la promoción de seis botellas de Plantation Rum presentados en una linda caja de puros. Los destilados son de diversos estilos y orígenes, todo un viaje a El Caribe y Centroamérica: Ron 3 Stars White rum, Trinidad 2003, Jamaica 2002, Guatemala y Belice Gran Anejo, Barbados 5 años Gran Reserva y Barbados 20TH Anniversary, 10 Cl. Hay varias ofertas para todas las posibilidades económicas y gustos. Recomendamos echarle un ojo a las alternativas en gin, cervezas importadas y otros licores en La Panuteca (Narciso de Colina 320, Miraflores) y en www.panuts.com.

LA CANASTERÍA

Ofrece varias combinaciones, desde unas muy discretas que incluyen una botella de buen vino con un kit para oxigenarlo, de esos que nos permiten no tomarnos una botella en una sentada y por varios días podamos disfrutar el vino en optimas condiciones, porque impide que entre oxígeno en la botella y se arruine el ejemplar. Las etiquetas en cuestión pueden ser más o menos sofisticadas, pero todas de calidad. También ofrecen cestas qué, además de vino, llevan quesos, embutidos y confituras: las hay desde las discretas con dos o tres productos hasta una maleta de mimbre que, según el caso, se llama “Papá Campestre” o “Baúl Delicia” con toda suerte productos. Y para los más amantes del vino, una caja con una selección de seis etiquetas. En su página www.lacanasteria.com está toda la información y por ahí mismo se pueden hacer los pedidos, o por el WhatsApp 956-366-294.

LA CANASTA DE YI CHANG

El portal La Canasta de la distribuidora Yi Chang tiene verdaderos best buy en vinos y otros licores. Por ejemplo, un pack del vino chileno Marqués Casa Concha con un decantador para copas, también ofrecen ejemplares la bodega argentina Catena y las premiadas etiquetas El Enemigo, esta última en un pack de dos botellas o acompañada de una caja de bombones italianos. Para pedidos mediante su página lacanasta.pe o al WhatsApp 943-022-720.

Etiquetas: día del padre, coronavirus, regalos, covid, sorpresa, cuarentena, delivery, vino, ron

TAMBIÉN PUEDES LEER

CERESIO 7 DE MILÁN VISITA LATINOAMÉRICA

Foto de CERESIO 7 DE MILÁN VISITA LATINOAMÉRICA
Mié 12 de junio de 2024

Desde italia, un bar milanés viene a Latinoamérica en busca de conexión e inspiración

Leer más

KJOLLE: DIVERSIDAD CULTURAL REFLEJADA EN EL ENTORNO Y EN LA MESA 

Foto de KJOLLE: DIVERSIDAD CULTURAL REFLEJADA EN EL ENTORNO Y EN LA MESA 
Mié 5 de junio de 2024

Kjolle, de Pía León, se ubica en el puesto 16 de la lista The World’s 50 Best Restaurants. Con un restaurante remozado, la chef se nutre de su diversidad cultural.

Leer más

EL HUARIQUE LOS CUCHITOS: CUCHO LA ROSA Y SU HIJO BERNARDO, LA HERENCIA DE LA SAZÓN

Foto de EL HUARIQUE LOS CUCHITOS: CUCHO LA ROSA Y SU HIJO BERNARDO, LA HERENCIA DE LA SAZÓN
Lun 22 de mayo de 2023

Don Cucho regresa a las cocinas junto con su hijo Bernardo. Una casona para 60 comensales que solo atiende por reservación para los enamorados de su sazón.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

banner-pub banner-pub

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de ESTOS SON LOS VINOS MEDALLEROS DE EXPOVINO WONG 2025
Vie 19 de septiembre de 2025
ESTOS SON LOS VINOS MEDALLEROS DE EXPOVINO WONG 2025
Foto de PISCOS MEDALLEROS DE EXPOVINO WONG 2025: DESDE MENOS DE S/ 60
Vie 19 de septiembre de 2025
PISCOS MEDALLEROS DE EXPOVINO WONG 2025: DESDE MENOS DE S/ 60
Foto de OPI SADLER: VINOS DESDE LA MEMORIA FAMILIAR 
Jue 18 de septiembre de 2025
OPI SADLER: VINOS DESDE LA MEMORIA FAMILIAR 
Foto de GUÍA DE BARES DE LIMA: ESOS DE TODA LA VIDA
Jue 18 de septiembre de 2025
GUÍA DE BARES DE LIMA: ESOS DE TODA LA VIDA
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete
matacuy patarashka

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

icono-fb Síguenos en facebook icon-tw Síguenos en twitter icon-ig Síguenos en instagram