UNA PASTA CON VEGETALES PARA ANIMAR A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA
La pasta suele no tener pierde con los niños. Es una buena forma de hacer que los niños coman verduras: en la salsa pasan un poco más desapercibidas.
La pasta suele no tener pierde con los niños. Es una buena forma de hacer que los niños coman verduras: en la salsa pasan un poco más desapercibidas.
Receta y foto Jimena Agois (@jimena.agois) / Foto Portada Eaters Collective
La pasta suele no tener pierde con los niños. Es una buena forma de hacer que los niños coman verduras: en la salsa pasan un poco más desapercibidas y se puede ir variando la consistencia dependiendo de la edad del pequeño. Si aún está comiendo puré, puedes pasar la salsa por la licuadora o si solo quieres algunos tropezones puedes darle una pasada con la batidora de mano. Esta vez yo he preparado la salsa en una olla normal, pero si la haces en la olla a presión por 10 minutos, los vegetales quedan blanditos y se deshacen, evitando problemas.
Esta receta se puede congelar en recipientes adecuados. Uso hieleras especiales para congelar comida de bebés y luego eso lo paso a bolsas ziploc o uso pomos especiales de la marca Avent, debidamente etiquetados y con la fecha apuntada. Dura máximo 2 meses.
El reconocido chef peruano hace un alto en su ajetreo y nos regala los datos precisos para que la cena transcurra sin complicaciones y ligera.
Leer más
Nos juntamos con la dupla de Olivia&Coque, conocidos por su exquisita torta de chocolate, para que nos brinden sus tips para pimpear la receta clásica que utilizamos en casa y darle un toque más elevado.
Leer más
Andean Rum se incorpora al mercado peruano y se suma al portafolio de Andean Spirits, de los mismos creadores del premiado Black Whiskey.
Leer más