UNA PASTA CON VEGETALES PARA ANIMAR A LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA
La pasta suele no tener pierde con los niños. Es una buena forma de hacer que los niños coman verduras: en la salsa pasan un poco más desapercibidas.
La pasta suele no tener pierde con los niños. Es una buena forma de hacer que los niños coman verduras: en la salsa pasan un poco más desapercibidas.
Receta y foto Jimena Agois (@jimena.agois) / Foto Portada Eaters Collective
La pasta suele no tener pierde con los niños. Es una buena forma de hacer que los niños coman verduras: en la salsa pasan un poco más desapercibidas y se puede ir variando la consistencia dependiendo de la edad del pequeño. Si aún está comiendo puré, puedes pasar la salsa por la licuadora o si solo quieres algunos tropezones puedes darle una pasada con la batidora de mano. Esta vez yo he preparado la salsa en una olla normal, pero si la haces en la olla a presión por 10 minutos, los vegetales quedan blanditos y se deshacen, evitando problemas.
Esta receta se puede congelar en recipientes adecuados. Uso hieleras especiales para congelar comida de bebés y luego eso lo paso a bolsas ziploc o uso pomos especiales de la marca Avent, debidamente etiquetados y con la fecha apuntada. Dura máximo 2 meses.
Cebiche siempre en la mesa cuando comienza a salir el sol. Esta vez, el chef Gustavo Montestruque de Yakumanka en CDMX, nos manda la receta de su cebiche clásico.
Leer más
Desde Huánuco, los prestiños de Fausta, la conservación de una receta casera, familiar, perfecta para endulzar cualquier momento del día y acompañarla con café.
Leer más
Nos encanta comer papa, esa que siempre queremos ver bañada en harta huancaína.
Leer más