DATO SEMANAL: MARIDAJE CON POLLO A LA BRASA
Comparte la experiencia de maridad un pollo a la brasa con vino. Sí, una novedosa experiencia que tendrá lugar este jueves 22 de marzo.
Comparte la experiencia de maridad un pollo a la brasa con vino. Sí, una novedosa experiencia que tendrá lugar este jueves 22 de marzo.
Pollo a la brasa y vino rosé, un maridaje sin etiqueta, afirma la experta Soledad Marroquín. Sí, así como lo leen: vino y pollo. A ver, en el Perú nos encanta el pollo a la brasa. Suele ser el plato dominical en muchas casas, la salida de fin de mes con toda la familia o los compañeros de trabajo, el antojo de una noche quieta. «¿Y si a ese pollito a la brasa lo acompañamos con vino? –nos pregunta Soledad–. La experiencia se vuelve magnífica. Por ello hicimos pruebas buscando vinos ricos y amigables, como el vino rosé, para acompañar este plato». La experiencia y los resultados se compartirá este jueves 22 de marzo a las 19:00 horas en Don Pollote y su mancha, del chef Rodolfo León (Av. Grau 120, Miraflores). Pueden hacer sus reservas al 970-186-151. Serán probarán dos vinos rosé de distintos países, que maridan muy bien y enfrentan incluso el ají y la ensalada.
Jaime Pesaque comparte su visión de 16 años de Mayta en un libro que recorre su mirada gastronómica de un Perú biodiverso, desde la costa hasta la Amazonía.
Leer másVisitamos Rocco, probamos la carta de estreno, conversamos con el chef Rodrigo Alzamora. Esta es la breve historia de cómo nace una nueva trattoria.
Leer másEn el cruce de la Av. Benavides y la Calle Schell en Miraflores, la dulce memoria de los panqueques gigantes de la familia Monnier sigue vigente.
Leer más