
MI MUNDO FIT: POSTRES SALUDABLES
Hoy les traemos una opción para hacer trampa sin arrepentimientos. Darse el gusto y no pensar en las calorías: Mi Mundo Fit.
Hoy les traemos una opción para hacer trampa sin arrepentimientos. Darse el gusto y no pensar en las calorías: Mi Mundo Fit.
En El Trinche también nos preocupamos por comer bien. Hoy les traemos una opción para hacer trampa sin arrepentimientos. Darse el gusto y no pensar en las calorías.
Solo los amantes de los postres y el dulce lo entenderán: podemos comer una torta entera sin darnos cuenta. Luego viene el arrepentimiento llamado carbohidratos y azúcares. Los golpes de pecho. El llanto. El drama. Por eso cuando conocimos Mi Mundo Fit vimos la luz al final del camino. Sus postres se venden vía Facebook o en La Ecotienda, por porciones o moldes. Hay gran variedad: bizcochos de limón, de avena con frutos rojos y un pionono que enamora en tres sabores: vainilla, chocolate sin azúcar y relleno de vainilla con crema pastelera. No tienen gluten y son preparados con harina de almendras y coco, la crema pastelera no es dulce en extremo, pero le da el sabor ya que el chocolate que lleva encima es amargo. El molde da para cinco porciones y vale S/. 35. También hacen postres con proteínas especiales para los que quieren aumentar masa muscular. El delivery es a Miraflores, Barranco, Chorrillos, Surco y San Borja con un cargo adicional de S/. 6. Ojo, no son postres vegetarianos ni veganos, pero sí bajos en grasas y calorías, un golazo.
LOS DATOS
Pedidos vía Facebook en Mi Mundo Fit / Son aptos para diabéticos y celiacos / Venta en porciones en La Ecotienda (www.laecotienda.pe) y El Cuartel del Chino (calle Alcanfores 571, Miraflores).
Por medio de su cocina, tres chefs mexicanas nos introducen en proyectos de maricultura y acuicultura liderados por mujeres que integran el movimiento Pesca con Futuro.
Leer másCata a ciegas: probamos 12 jamones del país para contarles cuáles fueron los más ricos. Hubo selección previa, así que todos son semifinalistas.
Leer más«Para quien quiera llegar muy lejos en su profesión, su primera referencia no son las redes sociales, son las universidades, el estudio».
Leer más