
LOS SIBARITAS (O EL CHEF EN TU CASA)
El verano ya llegó y empieza a calentar, pero lo que no queremos calentar es la cocina. ¿O sí? Tranquilos, Los Sibaritas traen la solución.
El verano ya llegó y empieza a calentar, pero lo que no queremos calentar es la cocina. ¿O sí? Tranquilos, Los Sibaritas traen la solución.
Experiencia Mayta por Jaime Pesque. Foto Difusión.
El verano ya llegó y empieza a calentar, pero lo que no queremos calentar es la cocina. ¿O sí? Tranquilos, Los Sibaritas traen la solución para veranear al máximo, comer rico y no preocuparse de cocinar en lo más mínimo.
Busquen, reserven y disfruten con Los Sibaritas, propuesta que llega para arrasar con el verano y liberarse de preocupaciones. Que mejor que tener un chef en la comodidad de casa, sorprender a los invitados en alguna ocasión especial o disfrutar de la playa y su comida primera. El sistema es bastante sencillo: entran a la web, buscan quien quieren que cocine en casa y eligen el menú. Finalmente reservan la fecha para el servicio con siete días de anticipación, como mínimo, y disfrutan de la compañía y de la comida. Los precios van desde S/. 66 para un pollo al cilindro a cargo de Ricardo Yuli, con piqueos y ensaladas. En caso de querer algo mucho más elaborado y con mayor producción, hay hasta asado de cuchara americano por Patricio Basombrío, actual chef de Cala. Entre los cocineros que pueden ir a sus casas están Ignacio Barrios con una propuesta sabor a thai, Jaime Pesaque con su experiencia Mayta, Mónica Kisic con una opción vegetariana, entre otros. Igual funciona para eventos, cumpleaños y celebración especial. Las reservas se hacen en www.losibaritas.com.
Tras iniciar el año con el Summer Fest, y tentar con sus festivales de hamburguesas, pollito con papas y chifa, es el turno de la sazón limeña.
Leer másNos juntamos nuevamente con amigos expertos y especialistas panetoneros que nos ayudaron a equilibrar una de las elecciones más controversiales.
Leer másWONG de Asia celebra la frescura de un exquisito producto que llega de la norteña Bahía de Samanco a la mesa.
Leer más