LA TORTA DE CUMPLEAÑOS DE EL HADA: PURO CHOCOLATE
Alessandra Pinasco esta vez nos regala la receta de su torta de chocolate con fresas. Para hacer en casa y gozar tremendo.
Alessandra Pinasco esta vez nos regala la receta de su torta de chocolate con fresas. Para hacer en casa y gozar tremendo.
Escribe Alessandra Pinasco (IG @lamarmitaencantada)/ Foto Portada Ayesha Firdaus
Alessandra Pinasco esta vez nos regala la receta de su torta de chocolate. La historia y el paso a paso en fotos los encuentran en su entrañable blog Hecho en Casa. Basada en la Devil’s Food Cake de David Lebovitz y en la chantillí de chocolate del libro Vintage Cakes, de Julie Richardson.
Hoy les revelamos los secretos de uno de los turrones de chocolate más ricos de Lima. El de Estefanía Bellina.
Leer más
Desde Piura, ¿qué tal un seco de chevalo recién hecho? Especias, hierbas, ajíes, plátano bellaco y carne de res se entreveran en un plato potente y lleno de sabor.
Leer más
Los acompañantes son tan importantes como el pavo o el chancho. Y en la mesa navideña, los arroces son imprescindibles.
Leer más