DATOS CALIENTES

TURRÓN DE DOÑA PEPA: LOS MEJORES, LOS QUE PUEDEN MEJORAR Y NUESTRAS MÁS GRANDES DECEPCIONES

199 veces compartidos

Escribe Paola Miglio (Instagram: @paola.miglio)

Hace algunos años realizamos una cata de turrones de Doña Pepa y estos fueron los resultados (8 turrones de Doña Pepa y un bonus track). Algunos años después, probamos nuevamente los que más nos gustaron y un par de novedades que se nos cruzaron por el camino. Las cosas han cambiado: cinco favoritos, dos prometedores si se hacen algunos ajustes, y tres tremendas decepciones.

LOS FAVORITOS SIN ORDEN ESPECÍFICO (PORQUE TODOS SON DISTINTOS)

LOS QUE PUEDEN MEJORAR

LAS GRANDES DECEPCIONES

EL QUE NOS AGENCIAMOS

El turrón del Club Nacional no es fácil de conseguir pues se lo venden a los socios. Siempre hay que pedirle el favor a alguien. Realizamos esta vez el esfuerzo: es de buena masa, fresca, aunque quizá se les pasó la mano con lo crocante; la miel es intensa de chanchaca, pasa suave y si raspar la garganta. Si bien el año pasado nos tocó una remesa con la masa un poco quemada, este se ha corregido el lapsus. Buena relación calidad/precio: S/ 32 el kilo. El error: envolverlo en plástico pues se impregna el sabor y se ataranta la superficie.

UNA ANOTACIÓN FINAL

Varios de los turrones que compramos tenían plástico de soporte y envoltorio. No es necesario. Además, al envolver el turrón en este material, queda un primer sabor extraño y la superficie de miel se desmondonga.

El artículo fue publicado el 4 Octubre, 2018

Comentarios

  1. avatar
    Miriam

    Sugiero q pruebes el del Golf Los Inkas

    Responder

  2. avatar
    Miriam

    Que lastima que en ninguno se menciona, la cantidad de calorías ni la grasa trans , sabes si alguna no esta hecha de manteca vegetal?

    Responder

  3. avatar
    Raquel

    Sorry! Pero el de Joel es buenísimo el hecho de que sea barato no significa que sea malo. Que casualidad que los “buenos” no bajan de S/40 el kilo.

    Responder

  4. avatar
    Beatriz Ontaneda

    Genia! Por trabajo estoy en México, pero qué ganas de comerme aunque sea el San Martín quemado!! Jajajajaja

    Responder

  5. avatar
    Viviana Barua

    Panaderia Carmelitas en Av.28 de Julio con Ramon Rybeiro. Buenazo!!!!!

    Responder

  6. avatar
    Elena Santos

    No sé a quién se le ocurrió poner a Turrones Joel en esta lista!!! Por el precio ya debe suponerse que nada bueno y santo a de tener, lo venden por serie en grandes cantidades y mucha gente hace negocio con ellos, su nivel y calidad, no esta a la altura de ninguno de los de la lista!!!

    Responder

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

OTROS