DATOS CALIENTES

ROCÍO Y SUS MILANESAS ESTRELLAS

25 veces compartidos
Milanesa de perico.

Milanesa de perico.

Rocío queda en San Bartolo y es seguro que quien haya pasado por ahí, escuchó hablar del local. Un canchón grande y huariquero que sirve inmensas milanesas de nunca acabar. 

Sí, en Rocío hay una carta larga que abarca casi todo el rubro de pescados y mariscos. Su cebiche y leche de tigre son decentes, sus choritos a la chalaca buenos y sus chicharrones crocantes. Pero lo que más nos gusta comer cuando vamos por el barrio son sus milanesas. Las hay de pescado, de pollo y hasta buenas supremas. Son jugosas, grandes, se salen del plato y vienen acompañadas de una ensalada ligara con aliño, arroz blanco y papas fritas  (si tienen suerte, hay hasta puré de papa). La mayonesa, el ketchup y el ají son infaltables y en cuenco grande. Es decir, es un buen almuerzo que promete siesta. Ah, en pescados hay tres opciones: de lenguado, corvina y perico. Nosotros, esta vez pedimos el perico para aprovechar que está de temporada y quedó bastante sabroso.

Esta es media porción de milanesa de pollo.

Esta es media porción de milanesa de pollo.

Si no quieren quedarse a comer ahí, se lo ponen para llevar (hasta pueden hacer pedidos e irlos a buscar). Queda en Villa Mercedes Mz. A Lt.5, en San Bartolo límite con Santa María del Mar / T. 430-8184 / Atienden todo el año desde el medio día / Precio de las milanesas (dependiendo del tipo) desde S/. 22. También hay medias porciones en la milanesa de pollo / Se aceptan tarjetas / www.restaurant-rocio.com

El artículo fue publicado el 21 Marzo, 2015

Comentarios

  1. avatar
    Ruth

    Deben tener mas cuidado con los lugares que recomiendan. La vez que fui a comer la impresion fue pesima: es un sitio sucio y la comida estaba guardada. Nos sirvieron chicha en una jarra de vidrio tota. NO LO RECOMIENDO.

    Responder

    1. avatar
      Carola Gallegos

      Hola Ruth, me parece muy extraño lo que nos cuentas, personalmente (he escrito yo la nota), he tenido muy buenas experiencias en Rocío y para comprobarlo he ido muchas veces ya que veraneo por allá. Lamento mucho que tu experiencia no haya sido la mejor, en todo caso te recomiendo que la próxima se lo comentes a los dueños, eso ayuda a mejorar. Saludos y gracias por tu comentario. Paola Miglio

      Responder

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

OTROS