¿QUÉ OFRECEN ESTAN NAVIDAD LAS CASAS REPOSTERAS PERUANAS?

Un escape momentáneo que nos nutre de felicidad y algo de paz. Este año las casas reposteras sacan a relucir sus más preciadas recetas.

Escribe El Trinche (IG @eltrinchecom)

En suelo peruano se cuecen también las ideas más dulces, esas que hacen que nos provoque escapar un momento de la actual realidad y sumergirnos en un espacio nuestro, familiar, amical, celebratorio. Un escape momentáneo que nos nutre de felicidad y algo de paz. Este año las casas reposteras sacan a relucir sus más preciadas recetas y nos regalan la posibilidad de endulzarnos a todo precio. Hagan sus pedidos con tiempo para sus lonches, desayunos o navidades.

TANTA. Gozamos en Tanta y es un lugar donde van a encontrar postres de buena factura siempre bajo la atenta supervisión de Astrid Gutsche. Todo el cariño está contenido este año en sus galletas de la abuela, troncos navideños de oro a S/ 74, princesa a S/ 99 y tronco Selva Negra a S/ 99. Torta de alfajor tres capas a S/ 74, torta carrot cake a S/ 109, torta de frutos de bosque a S/ 129, tarta de coco y frambuesa a S/ 89. Pedidos al 945-396-295 / www.tantaperu.com.

PASTELERIA SAN ANTONIO. Queque navideño con crocante de castaña, chispas de chocolate, nuez moscada, canela y clavo cubierto con glaseado, decorado con pecanas de 10 porciones a S/ 45; galletas de jengibre (masa de galleta de jengibre y glaseado real) ocho unidades a S/ 19.90; casita de jengibre armable con galletas, glaseado real, gomitas y lentejitas a S/ 79.90. Pedidos al 709-5000 o al WhatsApp 960-580-673 / www.pasteleriasanantonio.com.

DOLCE CAPRICCIO. Este año tienen alfajores navideños a S/ 20, choco Oreos navideños por cuatro unidades a S/ 25, casa de chocolate de cuento a S/ 150, casita de Santa para armar a S/ 50, lata con cake pops navideños a S/ 49, corona de muffins a S/ 48, minitortas de Navidad de chocolate o zanahoria a S/ 55, el delicioso chocolate bebible a S/ 16 y el pomo de galletas navideñas a S/ 30. Pedidos vía web: www.dc.com.pe.

LA CONFITERÍA. Otro de los clásicos navideños. Su bola de oro es deliciosa, tiene delgadas capas de bizcocho relleno de maná con mermelada de albaricoque y pecanas (para 12 y 24 porciones). También ofrecen galletas surtidas a S/ 38, galletas de jengibre a S/ 40, incluso trenzas de maná de ½ kg a S/ 85, casitas de jengibre a S/ 70, queques navideños a S/ 140 y S/ 120, gomitas a S/ 18 y trufas a S/ 3.50 cada una. Pedidos al 998-337-022.

CLARIBEL. Ofrece tortas navideñas como la famosa naked de chocolate, shortcake de fresa y red velvet, entre otras delicias navideñas, como el key lime pie, el turrón de chocolate con pecanas y fudge Claribel y los alfajores. Además, el croquenbouche de caramelo -chocolate o caramelo y chocolate-. Finalmente, mousses y diferentes bocaditos, cajitas con las piezas de casitas navideñas listas para que los niños las armen y decoren, cupcakes y macarrones navideños, entre otras delicias. En Av. La Mar 922, Miraflores. Teléfono: 960-825-262 / www.claribel.pe / claribel@qnet.com.pe.

LA BONBONNIERE. Déjense envolver en los dulces de este clásico limeño y en los sabores de su tradicional bola de oro. La pueden encargar en cualquiera de sus locales (de cuatro a seis porciones). También hay galletas surtidas para animar la mesa y queque inglés. Pedidos con una semana de anticipación en cualquiera de sus locales. Teléfono: 940-146-443 (sede San Isidro)  / info@labonbonniere.com.pe / www.labonbonniere.pe.

LA MORA. Todo el sabor de Alemania a Perú en su casita Hansel y Gretel para armar a S/ 76, galletas surtidas navideñas alemanas a S/ 22.40, lebkuchen bolsa por seis unidades a S/ 9.60, torre navideña de macarrones a S/ 112 y las tradicionales tortas de Navidad (de zanahoria rellena de manjar blanco y bañada con crema de mantequilla) decorada con renos de Lebkuchen/ Gingerbread (de 10 a 12 porciones) a S/ 100 y la torta Nochebuena (de chocolate rellena de fudge y manjar con casita navideña de Lebkuchen/ Gingerbread, de 10 a 12 porciones) a S/ 96. Pedidos al 641-9323 o al WhatsApp 914-687-276.

LA CASA DEL ALFAJOR. Tienen sus alfajores edición Dulce Navidad y también un árbol de Navidad familiar chico a S/ 39.9. y grande a S/ 53.90. Bota familiar a S/ 46.90. Alfajor redondo mediano a S/ 46.9 y grande a S/ 53.90. Alfajores con diseños tradicionales personales a S/ 7.90 la unidad solo para recojo en puntos de venta. Pedidos via web www.lacasadelalfajor.com.pe para delivery inmediato y/o programado.

Etiquetas: postre, postres, navidad, pasteles, tortas, tronquitos

TAMBIÉN PUEDES LEER

LA NOBLEZA DE LA COCINA NORTEÑA Y LA FERIA SOMOS PIURA

Foto de LA NOBLEZA DE LA COCINA NORTEÑA Y LA FERIA SOMOS PIURA
Mar 19 de setiembre de 2023

Fuimos invitados a la feria gastronómica Somos Piura. Oportunidad perfecta de llevar un poco de gastronomía a quienes no saben que en Perú esta cocina se expande.

Leer más

PRIMERA CATA A CIEGAS DE PANETONES 2023: MÁS DE 30 COMERCIALES Y DE PANADERÍA

Foto de PRIMERA CATA A CIEGAS DE PANETONES 2023: MÁS DE 30 COMERCIALES Y DE PANADERÍA
Sáb 2 de diciembre de 2023

Esta es la primera de la temporada y el link de la cata completa está en el IG de El Trinche.

Leer más

CENTRAL: THE BEST RESTAURANT IN THE WORLD

Foto de CENTRAL: THE BEST RESTAURANT IN THE WORLD
Vie 23 de junio de 2023

Central reached the top, and we celebrate! The restaurant, was awarded the No. 1 position The World’s 50 Best Restaurants 2023 list

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de AVISTAMIENTO: SABIDURÍA ANCESTRAL QUE INSPIRA EL MUNDO LÍQUIDO
Lun 19 de febrero de 2024
AVISTAMIENTO: SABIDURÍA ANCESTRAL QUE INSPIRA EL MUNDO LÍQUIDO
Foto de 7 INDISPENSABLES: LOS GELATOS SON PARA EL VERANO
Lun 19 de febrero de 2024
7 INDISPENSABLES: LOS GELATOS SON PARA EL VERANO
Foto de APERTURA: FESTIVO CELEBRA LA DESPENSA MARINA
Vie 16 de febrero de 2024
APERTURA: FESTIVO CELEBRA LA DESPENSA MARINA
Foto de JULIA ARROCERÍA: COCINA MEDITERRÁNEA, PERO CON EL TOQUE LOCAL
Vie 16 de febrero de 2024
JULIA ARROCERÍA: COCINA MEDITERRÁNEA, PERO CON EL TOQUE LOCAL
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram