LISTA DE REGALOS: PARA LOS QUE AMAN LOS GADGETS DE COCINA

Aquí les mostramos algunas opciones llenas de imaginación, creatividad y practicidad perfectas para ir envueltas en un papel regalo con un listón, o para nosotros mismos.

Escribe @eltrinchecom

Regalos perfectos para los amantes de comer y beber, las opciones en gadgets son casi ilimitadas, creativas y para todos los bolsillos. Aquí algunas recomendaciones.

Parece que los gagets en la cocina son infinitos, los hay para todos los gustos, usos, niveles de dificultad, desde los más básicos hasta los más específicos, para expertos y principiantes y, por supuesto, para todos los bolsillos. Lo cierto es que resultan un regalo casi a la segura cuando el destinatario siente gusto por cocinar o por el mundo de las bebidas, que pueden ir juntos o separados. Aquí les mostramos algunas opciones llenas de imaginación, creatividad y practicidad perfectas para ir envueltas en un papel regalo con un listón, o para nosotros mismos.

KITCHEN CENTER: GADGETS TECNOLÓGICOS Y FUNCIONALES

En Kitchen Center hay para todas las dimensiones, porque puede ser desde un horno hasta un molde para queques que no falla. Todos tienen en común diseño, tecnología y calidad. Aquí algunos ejemplos: moldes para pan, muffins y bundt cakes marca Korkmaz, que proporcionan un rendimiento de cocción de alta calidad y comodidad con la tecnología de revestimiento de granito resistente a 220°C, aptos para lavavajillas, refrigerador, horno y microondas. También ofrecen el kit repostero Trudeau XXL, compuesto por un batidor de silicona, herramienta perfecta para mezclar la masa de pastel suevemente o batir glaseado, una una brocha de cuchara de silicona, un set de 11 piezas de cucharas medidoras, espátula y tazas medidoras. Para los amantes del vino hay un sacacorcho inalámbrico Cuisinart Cwo-25 que puede llegar a descorchar hasta 50 botellas con una sola carga. También tienen la cafetera Delonghi EMK9 Moka Base independiente giratoria de 360°C, que permite conectarla en cualquier posición y con una base fría que hace que pueda colocarse directamente sobre la mesa. Hurguen en su web, nosotros quedamos fascinados. Pedidos: online vía kitchencenter.pe (hacen envíos a todo el país) y también pueden visitar la tienda para una asesoría más personalizada y tentarse con más novedades.

RUMAH CASA: PARA EL EFICIENTE MANEJO DE DESECHOS

En RuMah Casa encontraremos un tacho de basura Bravia12L con un sensor USB, es decir, un mecanismo con sensor inteligente que facilita la introducción de residuos, con tapa automática de apertura y cierre suave de manos libres, que resulta más higiénico y eficiente. Sí, no es un regalo usual, pero a nosotros nos brillan los ojos cada vez que lo vemos. Los aficionados sabrán comprender. Pedidos en www.rumah.com.pe o al teléfono 945-736-955. También pueden visitar sus tiendas en San Miguel y San Isidro.

VIDES TRIP: PARA LLEVAR EL VINO A TODOS LADOS

La sommelier Noryelith Quintana ha creado una línea de bolsos especiales para quienes trasladan vinos de un lado a otro, desde uno para solo una botella, hasta una mochila que acomoda segura y perfectamente cuatro o seis unidadades, que además tiene un aislante térmico para el frío y el calor. Su marca se llama Vides Trip y surgió de la necesidad que ella tiene por su profesión, que le exige trasladarse y viajar con botellas. Elaboradas por artesanos peruanos en cuero y de tela resistente e impremeable, ha pensado en todos los detalles. Pedidos vía WhatsApp 923-266-245.

PLAGIO: HIELERAS CON ESTILO

Entre los gadgets que ofrece Plagio se destacan una hermosa hielera redonda con pinzas de acero y una bandeja portahuevos de madera. Pedidos online en www.plagio.pe. Para consultas pueden escribir por WhatsApp al 998-287-584 o visitar la tienda de Miraflores. Hacen delivery a todo el país.

KAMADO FUEGO: CUANDO LA PARRILLA NO TIENE LÍMITES

Los Kamados Fuego tiene usos casi infinitos, pueden utilizarlos como parrilla, ahumador, horno, caja china y cilindro. Además no se oxidan, consumen menos carbón, generan mayor temperatura y es de baja emisión de humo. Se pueden comprar de 15” en gris y naranja. Pedidos por IG @kamadofuego.

Etiquetas: lista de regalos, regalos, regalos navideños, navidad 2022, gadgets, cocina

TAMBIÉN PUEDES LEER

RESCATE CASERO: ARROZ CON PATO

Foto de RESCATE CASERO: ARROZ CON PATO
Vie 23 de agosto de 2019

Salimos en la búsqueda de uno de los platos más queridos del recetario nacional. Hoy el rescate casero se lo dedicamos al arroz con pato.

Leer más

DÍA 1, EL SABOR DEL FUTURO: TRANSFORMAR AL PERÚ COMIENDO

Foto de DÍA 1, EL SABOR DEL FUTURO: TRANSFORMAR AL PERÚ COMIENDO
Mar 15 de junio de 2021

¿Cómo queremos que sea nuestra alimentación en el futuro? ¿Qué espacio le damos a los ultraprocesados en nuestras despensas? El video completo del primer día.

Leer más

¿CUÁLES SON LOS MEJORES HUEVOS DE PASCUA DE CHOCOLATE PERUANO QUE HAY QUE ROMPER EN ESTA SEMANA SANTA?

Foto de ¿CUÁLES SON LOS MEJORES HUEVOS DE PASCUA DE CHOCOLATE PERUANO QUE HAY QUE ROMPER EN ESTA SEMANA SANTA?
Vie 8 de abril de 2022

Con rellenos contundentes, de torta o de ganache, probamos 5 opciones que serán el dulce final de la mesa pascual. Porque en estas épocas, es justo darse un gusto.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de MÉRITO, LA EVOLUCIÓN DE UNA COCINA LATINOAMERICANA CONFORTABLE
Jue 30 de junio de 2022
MÉRITO, LA EVOLUCIÓN DE UNA COCINA LATINOAMERICANA CONFORTABLE
Foto de CENA EN PUERTO RICO: 2 PERUANOS Y 1 MEXICANA ARMAN LA FIESTA EN SAN JUAN
Mar 28 de junio de 2022
CENA EN PUERTO RICO: 2 PERUANOS Y 1 MEXICANA ARMAN LA FIESTA EN SAN JUAN
Foto de DABIZ MUÑOZ DE DIVERXO: “MI MEJOR VERSIÓN DE COCINERO TODAVÍA NO HA LLEGADO”
Mar 28 de junio de 2022
DABIZ MUÑOZ DE DIVERXO: “MI MEJOR VERSIÓN DE COCINERO TODAVÍA NO HA LLEGADO”
Foto de LOS 5 MEJORES PANES CON POLLO FRITO SEGÚN RENATO PERALTA
Lun 27 de junio de 2022
LOS 5 MEJORES PANES CON POLLO FRITO SEGÚN RENATO PERALTA
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram