LISTA DE REGALOS: BOXES, CANASTAS Y PACKS NAVIDEÑOS CON CHARCUTERÍA, VINOS, QUESOS Y MÁS

Elegimos opciones variadas que van desde desayunos hasta joyitas nacionales elaboradas por artesanos locales. Como para que el regalo se les haga fácil y el regalado la pase feliz.

Escribe @eltrinchecom / Foto Portada Brooke Lark

Siempre hay un gourmet en la familia, de estos que mueren por los quesos especiales, los vinos naturales o cualquier novedad novedosa que haya salido en la temporada para incorporar en esas tablas de quesos que piensan armar pronto en su próximo lonche o reunión en casa. Hemos elegido esta vez opciones variadas que van desde desayunos hasta joyitas nacionales elaboradas por artesanos locales. Como para que el regalo se les haga fácil y el regalado la pase feliz.

LA GASTRÓNOMA Y SU SELECCIÓN DE DELICATESSEN

Vinos importados, quesos locales y otros tesoros para los amantes del buen comer. La Gastrónoma los acomoda en una caja navideña con delicadeza y buen gusto, además les asesora y les cuenta qué va con qué, o los orienta en la elecciones de vinos. En la actualidad tienen una cava en El Pan de la Chola con toda su selección de vinos especiales (muy bien escogidos y con inclinación hacia lo natural) para tomar en mesa o llevar. Los precios van desde S/ 109 por box y los pedidos se hacen por IG a @lagastronoma.

LOS PACKS DE LAS GABAS MERMELADAS

Unas de las mejor logradas y más naturales del mercado local, cuyas recetas se remontan a historias familiares rescatadas de recetarios antiguos, y elaboradas con frutas frescas y licores seleccionados. Hay de fresa entera, brandy y aguaymanto, mandarina y moscatel, piña coco y ron, naranja con cardamomo y para verano prometen temporada de uva borgoña y zarzamoras. Les arman los packs con los sabores que prefieren y pregunten, que a veces salen con café tostado peruano incluido. Como para que el regalo sea dulces y reconfortante. Los pedidos los pueden hacer por IG @lasgabas.mermeladas.

LA DESPENSA DE PAPEA

Bajo la curaduría del especialista y gourmand Luis Martín Alzamora,@papeaperu, La Despensa de Papea ha armado unos canastones top con productos seleccionados por él mismo, testeados y mega recomendados. Además, pueden sacar y meter lo que quieran según sus preferencias y hay asesoría personalizada si no saben qué elegir. Vinos, galletas, quesos, panes y hasta carne para parrilla (las mollejas están top), la gama es amplia y cada vez crece más. Investiguen en su IG y po ahí también pueden hacer los pedidos o por linktr.ee/ladespensadepapea.

LOS BOXES DE SINFONÍA ALMACÉN

Esta es la propuesta del Crowne Plaza Lima que llega por delivery y ofrece un box de quesos y charcutería en bandeja de pino natural con base de trupán envuelto para regalo. Viene con queso oxandino, queso tipo gruyere, paria con orégano, manchego, salame, jamón serrano, aceitunas, frutos secos, frutas frescas, crisinos y tostadas de la casa. En presentación de regalo a S/ 220. La segunda opción es el Box Tea Time que llega también en una bandeja que tiene de todo, hecha de pino natural con base de trupán y envuelta para regalo es un garbanzal de delicias que incluye mini sánguches jamón y queso, caprese, triple de pollo y durazno, con roast beef y pickles. Además de dulces, como alfajorcitos de almendras con sal de Maras, manás, trufas de coco y chocolate blanco, mini brownies; y queso oxandino, queso tipo gruyere, manchego, salame, mix de aceitunas, frutos secos, uvas y cranberries para el picoteo. Perfecta para los intercambios secretos o un té de amigas. Aunque también funciona si quieren sorprender a alguien una mañana previa a la Navidad. Cuesta S/ 135. Se aceptan pedidos hasta el 22 de diciembre vía WhatsApp: 913-028-575 / www.sinfonia.pe / IG @sinfonia. Servicio delivery con recargo por distrito o recojo en el hotel (Crowne Plaza Lima: Av. Benavides 300, esquina calle Colón, Miraflores).

LA BODEGA DE BARRIO, EL MUNDO PUEDE IR EN UNA CAJA

A pedido del cliente y con su asesoría, arman cajas con delicatessen de varios países, vinos italianos, argentinos o españoles, aceites de oliva ibéricos, chocolates peruanos y venezolanos, rones, licores, antipastos, biscottis, quesos madurados y frescos (empacados al vacío) hermosamente presentados. Pueden ir desde una versión con una botella y dos copas, un set para chocolate caliente de calidad con sus tazas y especias, las combinaciones son creativas e inesperadas. Un dato interesante es que tienen una selección de delicatessen de gastronomía venezolana. Los precios dependen de la selección del cliente y los pedidos se hacen por WhatsApp 981-293-010 / IG @labodegatdb / Calle 27 de noviembre 206, Miraflores.

LA CANASTERÍA: CANASTAS A MEDIDA

La Canastería es una boutique de regalos, vinos, destilados y productos gourmet. Ofrece canastas personalizadas que se adaptan al bolsillo de cada quien y a los gustos del que regala y quién recibe. Reparto en Lima Metropolitana. No hay pedido mínimo. El costo del delivery depende del distrito. Se pueden comprar online (así aprovechan y escogen bien) www.lacanasteria.com o hacer los pedidos vía 983-571-912 / ventasweb@lacanasteria.com.

 

Etiquetas: regalos, boxes, guía de regalos, navidad, mermeladas, quesos, charcutería, vinos

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿CUÁLES SON LOS MEJORES CHOCOLATES PERUANOS PARA TAZA?

Foto de ¿CUÁLES SON LOS MEJORES CHOCOLATES PERUANOS PARA TAZA?
Mié 11 de diciembre de 2019

Esta es la selección de los mejores chocolates de taza elaborados con cacao peruano que van a encontrar en el mercado. Dónde encontrarlos y beberlos.

Leer más

LA VISIÓN DE LÍA DRINOT: ANTICA CUMPLE 21 AÑOS, SACA UNA DESPENSA Y SUEÑA CON LLEGAR A VARIOS PAÍSES

Foto de LA VISIÓN DE LÍA DRINOT: ANTICA CUMPLE 21 AÑOS, SACA UNA DESPENSA Y SUEÑA CON LLEGAR A VARIOS PAÍSES
Lun 26 de octubre de 2020

Lía Drinot irradia energía como si tuviese un reactor nuclear incorporado que trabaja en jornadas continuas todos los días de la semana. Hoy noes cuenta su historia.

Leer más

¿QUÉ PEDIR A LA VERITÉ PATISSERIE? 8 RECOMENDACIONES PARA ENDULZAR LA MESA Y NUESTROS ANTOJOS

Foto de ¿QUÉ PEDIR A LA VERITÉ PATISSERIE? 8 RECOMENDACIONES PARA ENDULZAR LA MESA Y NUESTROS ANTOJOS
Jue 9 de julio de 2020

La pastelera Rebeca Dondero ha asido el reto del delivery adaptando su carta, para que todo lo que llegue a casa mantenga su forma, belleza, frescura y sabor.

Leer más

TE GUSTO LO QUE LEÍSTE

PUBLICACIONES RECIENTES

Foto de LECTURAS GASTRONÓMICAS PARA AGOSTO: CON DESCUENTO SI SON LECTORES DE EL TRINCHE
Mié 17 de agosto de 2022
LECTURAS GASTRONÓMICAS PARA AGOSTO: CON DESCUENTO SI SON LECTORES DE EL TRINCHE
Foto de MUNDO CERVECERO: ¿CÓMO LOGRAR SER UN CERTIFIED CICERONE®? EL PRIMER PERUANO EN LOGRARLO NOS CUENTA
Mar 16 de agosto de 2022
MUNDO CERVECERO: ¿CÓMO LOGRAR SER UN CERTIFIED CICERONE®? EL PRIMER PERUANO EN LOGRARLO NOS CUENTA
Foto de EN EL DÍA DEL RON: THE PARROT SHADOW Y LA MEJOR FORMA DE ELEGIR UN RON
Lun 15 de agosto de 2022
EN EL DÍA DEL RON: THE PARROT SHADOW Y LA MEJOR FORMA DE ELEGIR UN RON
Foto de LOS 5 MEJORES CHIFAS PARA COCO TOMITA CHEF DE SHIZEN BARRA NIKKEI
Lun 8 de agosto de 2022
LOS 5 MEJORES CHIFAS PARA COCO TOMITA CHEF DE SHIZEN BARRA NIKKEI
Ver todas las publicaciones

Suscríbete a el trinche

Y mantente informado con nosotros

Suscríbete

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en instagram